Translate

Mini Napolitanas de chocolate express /Mini Pains au chocolat express

Una receta que hago muy a menudo porque le encanta a mi niña.. y cuando vienen amigos sorpresas tambien de los niños.. porque es rapido y seguro... son tan buenos y tan faciles ..porque complicarse la vida y porque resistirse.???
Une recette que je fais souvent parce qu'elle plait beaucoup a ma princesse.. et elle me sauve un gouter quand arrivent a l'improviste les copains des enfants... c'est sur et rapide.. ils sont si bons et si faciles, pourquoi se compliquer la vie... et pourquoi resister ???


INGREDIENTES : (para 25 napolitanas pequeñas)
  • 2 hojas de masa de hojaldre rectangular preparada (es mas facil).
  • 2 tabletas de chocolate fondant negro de espesor fino.
  • 1 yema de huevo batido con 2 gotas de agua.
Precalentar el horno a 200º. Forrar la placa del horno de una hoja de papel sulfurizado.
Extender la masa (yo cogo la del Lidl.. es deliciosa).
Con una regla graduada y un cuchillo afilado, recortar primero la masa en dos en lo largo.
Despues cortar en ancho segun el tamaño que quereis conseguir. Yo recorto rectangulo de 8cm.
Poner un trozo de chocolate del tamaño de la masa (2 cuadrados para 8cm) arriba de los rectangulos. enrollar cada uno y disponer en la placa.
Repetir con la 2º masa.
Pintar las napolitanas con el huevo batido con agua. Hornear 20/25mn.
Vigilar para que se queden dorados.
Sacar del horno y dejar tibiar en una rejilla... PROBARLES...es una delicia todavia tibio...




INGREDIENTS : (pour environ 25 mini pains au chocolat)
  • 2 Pates feuilletées rectangulaire pre-preparée.
  • 2 tablettes de chocolat noir pas trop épaisse.
  • 1 jaune d'oeuf mélangé avec 2 gouttes d'eau.
Prechauffer le four a 200º. Poser une feuille de papier sulfurize sur la plaque du four.
Etaler la pate sur le plan de travail
Avec une regle graduée et un couteau pointu, couper la pate en deux dans la longueur.
Ensuite, decouper des petits rectangles de pate (selon la grandeur que vous voulez obtenir), moi, je les fais de 8cm.
Placer un bout de chocolat en haut du petit rectangle. (pour 8 cm, 2 carres..).
Enrouler la pate sur elle meme. Continuer avec les autres rectangles puis avec la deuxieme pate.
Disposer les minis pains sur la plaque du four.
Les peindre avec le jaune d'oeuf.
Enfourner pour 25mn.
Surveiller la cuisson pour les sortir dorés a point.
Les laisser tiedir sur une grille a patisserie.... GOUTER LES, C'EST UN DELICE ENCORE TIEDE

Comentarios

Anna ha dicho que…
¡¡¡Que ricas napolitanas!!! y la crema de chocolate te ha quedado genial.
Besos
cocinadepepe ha dicho que…
Hola, muy buenas te han salido, tienen muy buen ver,José luis
Le palais gourmand ha dicho que…
Wow super simple à faire et certainement délicieux en bouche. À tester bientôt.

Bises
marba ha dicho que…
Además de la receta, me voy a llevar uno para el camino, !no puedo esperar!.

Muchas felicidades por tus premios!. Yo también te había (he) premiado, siento el retraso en la comunicación.
Un beso
María ha dicho que…
Ains que ricas dios
Nenalinda ha dicho que…
Maeeeeeeeee me llevo 2 que digo me las llevo toaaaaas , se ven espectaculares ,el hojaldre del lidl es una pasada ,te han quedao como de pasteleria.
Gracias por la parte que me toca y enhorabuena wapa.
Bicos mil.
akelarre ha dicho que…
que pinta tienen esas napolitanas!! me encantan,bueno yo creo que todo lo que lleva chocolate me encanta...

TE mereces ese premio y muchos mas por este peazo de blog!!!

Besitos
Eva Flores ha dicho que…
deliciosos! esto lo pruebo yo!!!
bs!
Espe Saavedra ha dicho que…
la 1ªfoto,ya me caló,pero esa 2ª, con ese cortecito viendose el chocolate,madre mia.....
Vanesuky ha dicho que…
Para ser chocolate en tableta te ha quedado super cremoso!!
Enhorabuena por los premios, merecido con creces.

Un besino guapísima,

Vanesuky.
Laura. ha dicho que…
Que delicia, no me canso de comer estas cositas... me encantan.
Besos.
enjuliana ha dicho que…
Pero que buenooooo!!! Estas te las copio!!!!
Besoss
mamen ha dicho que…
Demasiado buenas para el body, con lo chuchera que yo soy, yo ahora tengo que ponerme un poco a dieta, hay que bajar lo que subi en esta tierra donde tan bien se come, besos desde Vigo

Entradas populares