martes, 15 de diciembre de 2009

GRACIAS A TODOS / MERCI A TOUS

Antes de poner una entrada de cocina, mi niña (porque el concurso era para ella)queria daros las gracias a todos y todas por vuestros votos.. Estamos entre los ganadores.. ya tendra su revista de cocina... y como ayer bailo.. os dedica este baile de Don Quijote...

Avant de mettre ma recette d'aujourd'hui, ma fille (parce que le concours etait un peu pour elle) voulait vous remercier a tous et toutes pour vos votes. Nous sommes entre les gagnants et elle recevra son abonnement a la revue de cuisine... et comme hier soir, elle a danse.. elle voulait vous dedicacer ce Don Quijote....

11 comentarios:

Lola dijo...

Plas, plas C'est magnifique!

locasita dijo...

Alimonia, estoy mirando tu blog... dios mío, cuánto chocolate!!! es mi perdición!!! seguro que hago alguna de tus recetas, se las ve todas derrechupete!!! un saludo!!

Ranger dijo...

Pues me alegro porque hayais conseguido las revistas, y muchas gracias por la dedicatoria del baile! Se ve que abunda el arte en la familia, eh?
Besitos.

Curra dijo...

Enhorabuena por conseguir la revista y por este video.
Alimonia secate la baba que se te cae, jajja.
Un beso guapa.

eLrinCondeLaTaTa dijo...

Enhorabuena por conseguir las evistas.
Tu hija no se cual es pero bailan muy bien.

Un beso.

Ana dijo...

¡¡biennnnnnnn!! ¡¡como me alegro!!, genial, dale un abrazo a tu niña y, por supuesto , otro para la mami, que, tener una mami como tú que se preocupa por conseguir cosas para ella, es lo mejor del mundo, así que, un besazo para las dos y mi enhorabuena y muchas gracias, por la parte que me toca respecto a la dedicatoria de tu hija hacias nosotr@s con ese pedazo de baile
Muacksssssssssssssssss

Unodedos dijo...

Enhorabuena por todo!! Por ganar las revistas y por todo ese arte que desprendéis : D
Besazos!

Sonia Herrero dijo...

me alegro muchisimo que hayais ganado! ahora a cocinar y enseñarnos los platos que hagais de las revistas!
felicitar tambien a la bailarina! genial!
besos a las dos

María dijo...

Pues yo que me alegro mucho, ahora a disfrutar de esa revista

Josée alias amelanche 1 dijo...

Bonjour Alimonia, que de talent dans cette famille.Félicitations!

Passe une belle journée.
Josée xx

MªJosé dijo...

Me alegro que tú hija haya conseguido la revista, por cierto me encanta el baile lo han hecho muy bien!!!!Felicidades a tú niña y a tí por las recetas.
Besossss guapaaaa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...