sábado, 12 de diciembre de 2009

pido ayuda / aidez-moi

Acabo de participar a un concurso para ganar una suscripcion a una revista de cocina en frances para mi niña... le gustaria que ganara... por favor, ayudarme entrando en el blog siguiente HASTA EL 14 :
MIAM-MIAM MAMAN CUISINE
y dejar un comentario INDICANDO los numeros de mis recetas que son : Nº 11 - nº 12 - nº 33

GRACIAS.. por vuestro apoyo... Y DISFRUTAR DEL BLOG DE SANDRINE TAMBIENY DE LAS OTRAS RECETAS DE PATATAS QUE HAY MUCHAS BUENISSIMAS..

Je me suis inscrite a un concours pour gagner un abonnement d'un an a une revue de cuisine en français ... elle aimerait que je gagne.. s'il vous plais, votez pour moi jusqu'au 14 decembre sur le blog de :
MIAM MIAM MAMAN CUISINE
il suffit de rentrer dans les commentaires et indiquer mes Nº qui sont : nº11 - nº12 - nº33
MERCI pour votre aide... ET PROFITER EN POUR JETER UN COUP D'OEIL AU BLOG DE SANDRINE ET AUX RECETTES DU CONCOURS QUI SONT TOUTES SUPERBES.

19 comentarios:

Espe dijo...

yo ya te he votado,menudas recetillas

Sonia Herrero dijo...

Ya te he votado! espero que ganes, suerte!

mariatem dijo...

Mucha suerte.
Saludos

María dijo...

Votada, mucha suerte

Lola dijo...

Mon vote est en train de être publié. Gros bis.

Marisa dijo...

Con esas recetas exquisitas y tan buenos amigos virtuales (se ve al pasarse por el enlace) espero que tu hija se ponga muy pero que muy contenta.
Suerte y un abrazo.

angeles dijo...

mucha suerte ya te he votado guapa espero que lo consigas un saludo

Elisa dijo...

Ya he votado, mucha suerte.
Besitos.

Curra dijo...

Voto depositado. Suerte¡¡¡
Besos

Wendina dijo...

Ya tienes mi voto. Suerte!!

Isa dijo...

yo, te vote hace un rato pero no puse mi nombre ,no se si lo hice bien.
un beso

Secretos de Familia dijo...

Yo tambien he votado ya, pero si no llegas a decir tus recetas tambien hubiera votado por las mismas... Que pinta mas buena tienen!!! Espero que ganen. Suerte!!!

Ranger dijo...

Por las recetas no creo que vayas a tener ningún problema para ganar. Votada quedas (de dos formas diferentes) y suerte!!
Besitos.

Morguix dijo...

Pues, nada, ya te he votado.
Suerte y un besote

NENALINDA dijo...

Tambien he votado , suerte wapa.
Bicos mil y feli finde.

MªJosé dijo...

Yo ya voté ayer guapa, si se puede lo volveré ha hacer.
besosss

Ana dijo...

otra que ha votado, ojalá te lleves el premio, lo que no se es si había que dejar un comentario, me ha dejado votar, sin más ni más, y eso he hecho
¡¡suerteeeee!!

Adrian Gonzalvez dijo...

Otro voto más!!!
Y aprovecho la ocasión para felicitarte por tu blog y decirte que por mi parte haré que te vote más gente porque tus recetas alegran enormemente nuestras mesas.
Un saludo.

Saveurs et Gourmandises dijo...

J'ai voté pour tes numéros mais je n'ai pas laissé de commentaires.
S'il faut laissé un com. pour que ça soit valable, fais-le moi savoir, j'y retourne.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...