jueves, 28 de enero de 2010

Premio / Tag

Vaya.. como empiezo el año... gracias, gracias, gracias... este premio muy bonito me viene de la mano de JULYCAR - la Mycook de Julycar- Hasta si (como yo) no teneis esta famosa maquinita, os invito de todo corazon a visitarla.. presenta recetas sabrosas y tentadoras que se pueden adaptar a vuestra manera de cocinar..

Un autre tag pour le commencement de cette annee.. merci, merci... Ce prix me vient du blog de JULYCAR -La Mycook de Julycar- Et je vous invite a lui rendre une petite visite, meme si (comme moi) vous n'avez pas cette petite machine. Elle presente des recettes savoureuses que vous pouvez adapter a votre maniere de cuisiner.

.Y como habla de felicidad y amistad, no puedo elegir a nadie en concreto.. Este premio es para todos lo que me visitais, me dejais comentarios y dais un sentito a esta cocina que al final es vuestra.. OS LO DEDICO A TODOS Y TODAS por la felicidad y la amistad que me dais todos los dias...

Et comme ce tag parle de bonheur et d'amitie, je ne peux choisir a personne en particulier. Ce prix est pour vous que me visitez, me laissez des petits messages et donne un sens a cette cuisine qui, en fait, est maintenant la votre. JE VOUS LE DEDICACE A TOUS ET TOUTES pour la joie et l'amitie que vous me donnez tous les jours...

4 comentarios:

MªJosé dijo...

Hola guapa un premio bien merecido, vaya cuantos premios no paras, es uqe eres muy buena, por cierto no sé si he pasado por tú blog a darte lñas gracias por el que me concediste, hoy te he dedicado una entrada en agradecimiento eres un encanto.
Por cierto los muffins estupendos de cítricos una delicia.
besitosss

juan el catalan dijo...

Hola Alimonia, felicidades por el premio, siempre da mucha ilusion cuando recibes uno, un saludo.
JUAN
Espero hacer bien hoy el enlace con tu blog que el otro dia no salio, me he dado cuenta hoy con tu comentario.

julycar dijo...

Hola Alimonia .....gracias por tus palabras tan bonitas hacia mi .... me a hecho mucha ilusión ..... un besito guapa que tu te lo mereces todossssss

Ranger dijo...

Enhorabuena por el premio!
Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...