Translate

Flor de miel y semillas de amapola / Fleur de miel et graines de pavot

Otro pastel... un dia me vais a decir que no quereis mas... pero es que nos gusta para desayunar, llevar al cole, un trocito con el cafe.. lo hecho en casa. Y a mi me gusta probar, buscar recetas nuevas, inovar y colecionar libros de recetas para tener siempre algo nuevo. Es mi unica locura, y como sirve al bien estar de los demas, no sera tan malo. !! Esta flor sabe a miel, y las semillas le dan un toque crusti muy agradable. 

Un autre gateau... un jour vous allez me dire : ça suffit avec tes gateaux...mais c'est que l'on aime ça a la maison .. pour dejeuner, aller a l'ecole, un petit bout avec un cafe.. mais fait dans ma cuisine. Et comme moi, j'aime essayer, innover, chercher de nouvelles recettes, collectionner les livres de cuisine pour avoir toujours des idees nouvelles. C'est mon unique folie, et comme elle sert au bien etre des autres, ce ne doit pas etre si mauvais!! Cette fleur a le gout de miel et le crousti. des graines de pavot tres agreable.


INGREDIENTES :
  • 140g de harina de reposteria con levadura incorporada.
  • 100g de azucar moreno.
  • 175g de mantequilla ablandada.
  • 85g de miel clara.
  • 3 huevos enteros.
  • 25g de maizena.
  • 2c.sopera de semillas de amapola.
Precalentar el horno a 180º. Engrasar un molde de 20cm de diametro con mantequilla.
Mezclar la mantequilla, el azucar y la miel con una batidora electrica.
Añadir los huevos uno a uno. Incorporar bien uno antes de añadir el siguiente.
Añadir harina, maizena y semillas de amapola y mezclar.
Verter en el molde.
Hornear 35mn.
Desmoldear y dejar enfriar sobre una rejilla.




INGREDIENTS :
  • 140g de farine a gateau avec levure incorporée.
  • 100g de sucre roux
  • 175g de beurre mou.
  • 85g de miel clair.
  • 3 oeufs .
  • 25g de maizena.
  • 2c.sopera de graine de pavot.
Prechauffer le four a 180º. Graisser le moule de 20cm/diametre avec du beurre.
Mélanger le beurre mou, le sucre et le miel avec un batteur electrique.
Ajouter les oeufs un a un. Bien incorporer un avec d'ajouter le suivant.
Ajouter la farine, la maizena y les graines de pavot. Mélanger.
Verser dans le moule.
Enfourner 35mn.
Demouler sur une grille.

Comentarios

Amanda ha dicho que…
Que maravilla de bonito te ha quedado, me encanta!! Y lo bueno que debe estár....ummmm....
Besitos.
Ana Powell ha dicho que…
Excelente combinación de ingredientes x
Unknown ha dicho que…
Qué bonito Ali, tiene un brillito y unos ingredienets que le hacen muy atractivo, y el sabor debe ser delicioso con esa miel clarita.
Muy bueno.
Un besote
Curra ha dicho que…
Ali delicioso... se ven las semillitas de amopola, tan monas ellas.
Que rico y con sabor a miel.
Besos mil
Carmen ha dicho que…
Pero que rico, que color y que brillo tan bonito. Y se ve tan tierno y delicioso. Me encanta la combinación de miel y semillas de ampola. Le daria un mordisquito.
Un beso
Foodfit_photo ha dicho que…
Ay, menuda delicia. Tiene que estar rico rico y las semillas de amapola que me encanta como queda todo con ellas. Donde yo soy no las doy encontrado.
Un besiño.
Carmen ha dicho que…
Te ha quedado precioso y seguro que está delicioso.
Me encanta.

Besitos
fimere ha dicho que…
une belle combinaison miel et pavot ça doit être délicieux j'aime beaucoup
bonne soirée
Juan Pérez ha dicho que…
Te cojo un trocito para desayunar... te ha quedado divino
Besitos
María ha dicho que…
Ala que cosa mas ricaaaaa
antonia ha dicho que…
¡qué bien , la miel y las semillas de amapola!, hasta suena bien...
Unknown ha dicho que…
no sabes las ganas que tengo de probar las semillas de amapola, que no las encuentro en ningun sitiooo!!tiene una pinta superbuenaaa!!un besitoo
Josée Roy ha dicho que…
Bonjour, moi je ne veux pas que arrête de faire des gâteaux, ils sont toujours si beau et on l'air si bon.
Celui-ci je pars avec la recette car les saveurs de miel et pavot doivent être super.

Passe une belle journée.
Josée
Bisous
Carmen ha dicho que…
Una delicia me puedo imaginar su sabor y me encanta. Besitos
Laura y Paloma ha dicho que…
Qué buena pinta! Y qué molde más original. Nunca hemos usado ni probado las semillas pero si las usan (y usas) en tantos sitios debe estar bueno, algún día si las encontramos lo probamos.
Un beso!
Alicia ha dicho que…
Precioso por fuera , pero por dentro mucho más!Me encantan las semillas de amapola en la comida!
Isa ha dicho que…
muy rico y muy guapo el molde
un saludo
Mary ha dicho que…
Il est magnifique ce gâteau ! Humm...
Bises
Marie
Maria Pilar-COCINICA ha dicho que…
Delicioso con esos ingredientes no puede ser de otra manera.

Besitos.

Entradas populares