Translate

Bocados afrutados / Bouchées fruitées

Teniamos ganas de pequeños pastelitos... y salio del horno esos bocados muy muy afrutados... No son perfectos pero estaban deliciosos, muy humedos y suaves.. es para repertirlos tendro de poco... coger uno, si quereis, mientras queda...
Nous avions envie de petits gateaux.. et ces petites bouchées sont sortis du four, toutes fruitées... Elles ne sont pas parfaites mais elles etaient delicieuses, tres humides et douces... c'est pour les refaire dans pas longtemps... servez vous en une si vous voulez, pendant qu'il y en a encore !!!


INGREDIENTES : (12 pastelitos)
  • 200g de harina de reposteria.
  • 1 paquete de levadura en polvo (11g).
  • 70g de azucar blanco.
  • 1 pizca de sal.
  • 70g de mantequilla.
  • 1 yogurt griego.
  • 2 huevos.
  • 1c.sopera de miel liquida.
  • 1c.sopera de nata fresca liquida.
  • 1 bote pequeño de cerezas confitadas.
  • 2c.cafe de extracto de almendras.
Precalentar el horno a 180º. Engrasar 12 moldes pequeños y individuales.(como para muffin)
Fundir la mantequilla en el horno calentando.
En un cuenco, mezclar harina, levadura, sal y azucar. Añadir las cerezas confitadas cortadas en trocitos pequeños. Mezclar para envolverlas de harina.
En otro cuenco, mezclar la mantequilla fundida con el yogurt.
Incorporar los huevos uno a uno.
Añadir la miel, la nata y el extracto de almendras.
Mezclar las dos preparaciones juntas.
Verter en los moldes.
Hornear 25/30mn. Vigilar la coccion con una aguja, tiene que salir limpia y seca.
Dejar tibiar, desmoldear sobre una rejilla.

INGREDIENTS : (12 petits gateaux)
  • 200g de farine a gateaux.
  • 1 paquet de levure en poudre (11g).
  • 70g de sucre blanc.
  • 1 pincée de sel.
  • 70g de beure.
  • 1 yaourt grec.
  • 2 oeufs.
  • 1c.soupe de miel liquide.
  • 1c.soupe de creme fraiche liquide.
  • 1 petit pot de cerises confites.
  • 2c.cafe de extrait d'amandes.
Prechauffer le four a 180º. Graisser 12 moules petits et individuels (type muffin).
Fondre le beurre dans le four allumé.
Dans un saladier, melanger la farine, levure, sel et sucre. Ajouter les cerises coupées en petits morceaux. Mélanger pour bien les enrober de farine.
Dans un autre saladier, mélanger le beurre fondu avec le yaourt.
Incorporer les oeufs un a un.
Ajouter le miel, la creme fraiche et l'extrait d'amandes.
Mélanger les deux preparations ensemble.
Verser dans les moules.
Enfourner pour 25/30mn. Verifier la cuisson avec une aiguille, elle doit ressortir propre et seche.
Laisser tiedir, demouler sur une grille.

Comentarios

LA COCINERA DE BETULO ha dicho que…
Te cojo uno de estos y un ovni de chocolate. Me encanta tu blog, aquí me tienes de seguidora. Nos vemos. Besos.
Ana Powell ha dicho que…
Tremendos pastelitos y rellenos con cerezitas confitadas, una delicia.
Tienes un pequeño error en el post:
"Teniamos ganas de pequeños patelitos"
Besicos x
Hola Ana,
Gracias.. ya he rectificado el error.. quizas no lo hubiera visto sin ti...
besos
Amanda ha dicho que…
ummmm...que ricos estos bocaditos. Me llevo un par.
Besis.
antonia ha dicho que…
qué jugosos! de verdad que dan ganas de coger uno...
besos
Carmen ha dicho que…
¡Qué ricos! Yo quiero más de unoooo!
Besitos
~Lexibule~ ha dicho que…
Oh là là!! Encore une fois ma belle tu nous en mets plein la vue avec ces irrésistibles bouchées fruitées!!

Bonne soirée à toi charmante amie:))xxx
Isa ha dicho que…
me encantaria poder cogerlos ,porque no me iria con uno
un beso
Foodfit_photo ha dicho que…
Que maravilla de dulces!! Bocados...los que yo les pegaba!!
Un besiño.
Estos pastelillos tienen una pinta increible, te han quedado de lo mejor, menuda presencia que suavesss.
besitoss guapaa
fimere ha dicho que…
quand les gâteaux sont humides,ils sont bons et moelleux j'adore
fely ha dicho que…
pue yo los veo tremendos...
Bexinos
Piescu ha dicho que…
Llego a tiempo para coger uno? Se ven jugositos ummmm!!
Besitos
rosa
María ha dicho que…
Me llevo el postre que acabo de cenar jajajaja
Larana Colorida ha dicho que…
Uma verdaeira delicia.

beijos:))
CARMEN ha dicho que…
Tiene una pinta deliciosa y los ovnis, te ha quedado chulísimos.
besitos
Carmen ha dicho que…
Para mi tienen una pinta deliciosa y jugositos, me llevo dos. Besitos
Alazais ha dicho que…
Je te pique une de ses délicieuses bouchées!

Miam! Je trouve cette recette très appétissante!

Bises
Laka kuharica ha dicho que…
Lovely, yummy and easy to make! I'll do them for sure!
Cakemol ha dicho que…
Pero que bueno estos pastelitos, de buena gana me comía unos pocos.
Molbesitos
Paula ha dicho que…
pues a mi me parecen deliciosos, así que me llevo uno ;)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
Unknown ha dicho que…
No sé si quedarán para mí todavía, con la pinta tan buena que tienen...
Besos
enjuliana ha dicho que…
Que buenos..como siempre, desde luego una de las caracteristicas de todos los pastelitos que he probado tuyos es que son muy muy jugosos..estos tienen una pinta de deshacerse en la boca...
Besosss
Carmen ha dicho que…
Pues me llevo unos cuantos de estos también je je, se ve buenísimos.

Un beso.
Joana Galvez ha dicho que…
si, yo hoy tambien estoy con ganas de pasteles pequeños, acabo de sacar del horno unas madeleines y estos que nos muestras hoy me estan apeteciendo un monton!

Besitos

Entradas populares