martes, 11 de mayo de 2010

Fuera de Facebook / Mis a la porte de Facebook


Vaya, hoy es un dia bastante raro y no tengo ganas de poner entrada.. pero tengo que contaros algo. Antes de poner mi entrado de hoy, he querido entrar en mi cuenta Facebook.. los que tenia como amigos se podran dar cuenta que no existo.. FACEBOOK ME BORRO.. porque ? eso es la pregunta buena. Me han contestado que ya no puedo abrir cuenta con mi mail, que todo esta desabilitado por comportamiento que no corresponde con la politica de Facebook, malos contenidos o graficos.. Vaya sigo sin enterarme lo que he podido hacer a parte de jugar a Farmville y presentar mis recetas. Gracias a los que me siguieron .. ya estabamos 250 en 3 semanas y estaba muy feliz.. y ahora he desaparecido del mapa.. Todavia voy un poco tonta.. con lo que me costo como tiempo para llegar a nada. Hoy estoy triste y no tengo ganas de cocinar.. nos vemos mañana.. Besos a todos y gracias por estar todavia aqui. Os queria contar eso porque si teneis una cuenta tan innocente como la mia, os puede tocar tambien...
Une drole de journee.. et pas envie de parler cuisine.. on peut parler un peu??? Avant de mettre mon entree, j'ai essaye d'entrer dans le Facebook de mon blog... et tout a disparu, las amis, les contacts, les recettes.. tout et absolument tout. fACEBOOK M'A LITERRALEMENT SUPPRIME de la face de son monde. Pourquoi ?? ça, c'est la bonne question. Leur reponse, comportement illicite, graphique provoquant ou pire qui ne corresponde pas a la politique de Facebook...Je ne peux meme pas rouvrir un compte avec mon mail. Et avec une telle reponse, je suis toujours sans savoir ce qu'il y a de mal a jouer a Farmville, se faire des amies, des connaissances et partager des recettes... En 3 semaines, j'avais deja 250 personnes qui s'etaient inscrites et j'etais tres contente.. et maintenant, effacée de la carte, tout ce temps perdu pour arriver a rien. Aujourd'hui, je suis triste et pas envie de cuisiner. Je voulais seulement vous raconter cela car si vous etes comme moi avec un compte Facebook, ça peut vous arriver.. On se retrouve demains pour une nouvelle recette, c'est pas la fin du monde.. Bisous a tous et merci d'etre encore ici... a demain...

42 comentarios:

Alazais dijo...

TRès étrange cette histoire... Facebook est quand même un peu spécial...
Bisous

Irene Navas dijo...

no te preocupes,los que te seguimos estamos aqui!un besito

IsabelleD. dijo...

Tu parles d'une affaire, c'est quoi le problème... Voir si on peut supprimer le compte d'une personne comme ça, sans aucune bonne raison. Moi je n'ai jamais rien vu d'illicite de ta part, c'est peut-être des gens qui ont fait des plaintes, mais pourquoi?!

Je trouves ça bien dommage, ça se peut presque pas ce qui t'arrive, ça m'attriste. Tu devrais réessayer pour voir ou leur écrire, quelque chose comme ça. Je suis encore bouche bée de cette nouvelle.

Pourtant tu n'es pas la seule à voir un blog ou groupe sur Facebook et les gens ne se font pas claquer la porte au nez pour autant... Trop bizarre cette histoire?! Tiens nous au courant s'il y à du nouveau.

Bises
xx

Magdalena de Chocolate dijo...

No te desanimes!! Aquí te seguiremos :D

Un beso!!!!

Cavaru dijo...

¡Animo! No te preocupes que tus seguidores estaremos siempre aquí.
un besito

STORCH dijo...

Malos contenidos o graficos???
ALUCINO.
0__@

Paula dijo...

vaya, lo siento. Espero que se arregle. Yo la verdad es que ya tengo suficiente con seguir todos vuestros blogs, que no son pocos, así que la cuenta de facebook la tengo por tener, vamos, que estoy todo el día aceptando amigos que no conozco, jajaja

Animo wapi, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

Azúcar glacé dijo...

Vaya... no te desanimes...

Lucía Perdomo dijo...

Me quedé sin palabras a leer lo que cuentas... :S tienes mi apoyo :) saludos y ánimo

Lola dijo...

Que raro no? te entiendo, pero te seguimos por aqui, tu tranquila amiga. un besito muy fuerte

Beabo dijo...

Esta es la primera vez que te dejo mensaje, aunque hace tiempo que sigo tu blog, porque me encanta.
Me has dejado de piedra. Precisamente, yo me acababa de hacer fan de tu página y no puedo entender el motivo por el que la han eliminado.
En cualquier caso, tus seguidores seguimos aquí, a la espera de que mejore tu ánimo y nos deleites con más recetas.

Artabria dijo...

Pues que mal, no?? Pero bueno, maneras de estar en contacto y de poner recetas, las hay y muchas........así que aquí te seguiremos...

Ana dijo...

Lo siento muchísimo, joer, que faena te han hecho sin más ni más, es incomprensible, yo no estoy en Facebook, nunca he entrado , ni se como funciona pero, lo que te han hecho no tiene nombre, es una faena en toda regla, por no decir una plabra más fuerte
No te desanimes, aquí tienes que ADELANTE
Muchísimos besos y un abrazo muy fuerte, levanta ese ánimo y sonríe, que la vida ya es de por si lo suficientemente triste para que te estristezcas más, venga, ¡¡una sonrisita!!, jeje

Donibaneko dijo...

Ya he oído algún otro que le paso eso, comento que por tener demasiados "amigos" en poco tiempo, la verdad no sé ... igual te hacen un favor el facebook te lía y al final terminar cosechando todo el día.
Animo!!, imagino el chasco al ver que los que te seguían por allí se quedaron a dos velas sin mas.
Un beso

EL PUCHERETE DE MARI dijo...

No te desanimes porque los que te seguimos estamos contigo y te vamos a seguir visitando todos los días en tu blog. No te apenes, porque no merece la pena, aqui nos tienes. Yo pienso seguir disfrutando de tus recetas.
Un beso y un abrazo grandote

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Entiendo que estés triste, ya que sin esperarlo encontrarte que no te dejan acceder a tu cuenta ha de ser muy duro. No tengo Facebook, pero no entiendo que sin un motivo claro te puedan hacer eso.
Anímate, sabes que somos much@s l@s que te seguimos en el blog.
Besos.

Belén - Cocinar para dos dijo...

Muchísimo ánimo!!!

No entiendo qué ha podido pasar! Te seguiremos aquí!

Un besote guapa!!!

Annie dijo...

Alimonia que lamentable!!! gracias por avisarnos y como dice Irene tus seguidores estamos aquí. No estes triste.
Besos
Annie

Vicky dijo...

C'est dont ben drôle ça!!!
Je suis désolée pour toi!

Amanda dijo...

¿¿¿Cómooooo??? ¿Y no has escrito una carta pidiendo explicaciones reales al respecto? Alucinante!!!
En fin, el face no sirve para mucho tampoco, pero molesta que hagan lo que les de la gana.
Besotes y animo.

MªJosé dijo...

Hola guapísima muchos animos, pues que cosas más raras pasan, igual no se han dado cuenta y lo han borrado por error, deja pasar unos dias a ver que tal, nosotros de sde aqui rte apoyamos igual o más ya lo sabes guapa
besitossss

Aldina dijo...

Chassée de Facebook, et, apparemment, pour rien. C'est curieux !
Ouvre un nouveau compte avec un autre mèl

Hilmar dijo...

Animos, ánimos, estas cosas raras pasan, más en esta era informática que hay detalles que no podemos controlar... claro que es frustrante!!
un abracito,

Gabriela, clavo y canela dijo...

Ohh!:( que mala suerte amiguita! no te desanimes, haz otra cuenta con otro correo y recuperas tus seguidores. Ah, y agrégame para ser vecina en farmville ;)
besos
Gaby

Cocinica dijo...

Hay cosas inexplicables e injustas, procura tomarlo con calma y piensa en los que te seguimos y admiramos.

Un abrazo

not-louise dijo...

Reste avec nous et laisse tomber ce Facebook!!!nous t'enverrons une tonne de gentils commentaires.
Bises LOUISE

Canelaytu dijo...

No te desanimes, que seguro que ha sido un error y en breve puedes volver a tener tu cuenta.
Te seguimos por aquí!!!
Un abrazo

ana dijo...

no te preocupes que yo te sigo por aquí y seguimos viendonos en tu otra cuenta, a mi me dasaparecen los vecinos del farmville hasta mis propias hijas me han desaparecido de vecinas, yo no entiendo nada, con lo que nos ha costado tener esas granjitas.

besitos

Curra dijo...

Ali preciosa animate que seguimos aquí.
Un besote

MARÍA JESÚS dijo...

Qué mal me sabe lo que te ha pasado, yo tengo cuenta también pero es que no suelo entrar, no tengo tiempo ajajaj. Bueno espero que tengas suerte y anímate a ponerte a cocinar que estoy esperando ya tu próxima receta. besitos,...

maria dijo...

Lo siento mucho pero no te desanimes porque mira si te ha respondido gente, todos estamos contigo y seguiremos visitandote en tu blog que tiene cosas mas importantes que el feisbook, a mi no me ha hecho nunca gracia.Hice tus muffins de fresa, bueno yo los llamo magdalenas, ¡sin palabras buenisimos! ya los pondré en el blog.Ánimate!

Espe dijo...

bueno me dejas...que fuerte,pero de que van..no lo entiendo ...bueno,yo te sigo por aqui...

Vega dijo...

A mi me cerraron el blog personal porque había una foto en la que un equipo de futbol esta formado de espaldas enseñando el trasero.... tuve que quitar esa "inocente" foto para que lo pudiese abrir de nuevo... alucinante.
Intenta averiguar el por qué y que es los gráficos afectados, quizás solo con eso puedas mantener tu cuenta.

salu2

*Eva* dijo...

me acabo de quedar con la boca abierta! si más bien conozco gente que no ha conseguido que facebook la de baja! este facebook...
bs y ánimos!

silvia dijo...

on m'avais dit que sur facebook il y avait beaucoup de problemes.Surtout des virus dans le jeu de farmville.Et j'en ai malheureusement la preuve.
Je te souhaite bonne chance et merci pour partager tes recettes.
Bisous.

Belén y Bego dijo...

ANIMO!!!Somos much@s l@s que te seguimos a diario y lo vamos a seguir haciendo.
No permitas que te quiten tus ganas de cocinar y de disfrutar en tu cocina.
Bsos

GAMAF dijo...

Tu sais je suis triste pour toi, mais ne t'en fais pas, tu as beaucoup d'amies qui t'apprécient, moi la première.
Il ne se passe pas une journée sans que je te lise même si je ne laisse pas de commentaire.
Un gros bisou.
ZOUBIDA

María dijo...

No me lo puedo creer, la verdad es que hoy te estaba echando en falta en la villa, yo que tu los bombearía a base de emails hasta que te digan que es lo que ha pasado

NENALINDA dijo...

Gueno wapa seguro que ha sido un error , veras como pronto te piden disculpas.
Los que te seguimos te seguimos aqui asi que animate y sigue poniendonos mas cosas ricas.
Bicos mil wapa.

Gloria dijo...

No sé que habra pasado,pero yo te sigo desde aqui tan ricamente.
A veces pienso que estariamos mejor sin tanta red social.
Besos

Annalisa dijo...

:( Sad and soooo bad! Facebook should close pages which are really offensive or off topic/illegal!
Very upset for this, you're such a special person!
Stay strong my dear, don't give up!
We are all here!!!
Love,
Annalisa

nati dijo...

Yo hace mucho tiempo que casi ni entro en facebook. Me parece un sitio lleno de trampas, donde por medio de juegos, tests y demás historias, se consiguen datos privados no sólo tuyos, sino de tus amigos sin su consentimiento. Si te lees bien las condiciones de cada juego antes de aceptar, te lo piensas dos veces la verdad.
Pero tú no te preocupes, no te hace falta el facebook para nada. Tienes a mucha gente que le gustan tus recetas. Yo soy nueva en tu cocina, pero me encanta. Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...