Translate

POMELO-CHOCO CAKE

Despues de lo de esta semana, cambie los colores del blog, algunas de vosotras se han dado cuenta, ya..y tambien me encierro en la cocina.. y como quieren pasteles en casa.. sin libro, y con lo que tenia en mi reserva, salio este POMELO cake... Tenia un pomelo que llamo mi atencion en las frutas.. Estoy bastante contenta del resultado, me salio dulce, tierno, afrutado y este toque de Nutella le dio el toque final.... Os gusta?
Apres l'histoire de cette semaine, je m'enferme dans ma cuisine.. et comme a la maison, ils veulent des gateaux... sans livres et avec ce qu'il y avait dans ma reserve, est apparu ce POMELO CAKE..J'avais un pamplemousse qui appelait mon attention dans les fruits.. Je suis assez contente du resultat, il st doux, tendre, fondant, fruite et la touche de Nutella lui donne la touche final... Il vous plait?




INGREDIENTES :
  • 150g de mantequilla fundida.
  • 150g de azucar moreno.
  • 150g de harina de reposteria.
  • 1 paquete de levadura en polvo 11g.
  • 1 pomelo -piel rallada y zumo-
  • 3 huevos.
  • nutella.
Precalentar el horno a 180º. Engrasar un molde redondo de 23cm.
Fundir la mantequilla en el horno encendido. Dejar tibiar un poco.
Mezclar el azucar moreno con la mantequilla y batir.
Rallar la piel del pomelo y incorporar a la preparacion.
Añadir los huevos uno a uno. Incorporandolo bien antes de poner el siguiente.
Añadir la harina y la levadura.
Exprimir el pomelo.
Diluir la masa con el zumo de pomelo.
Verter en el molde.
Añadir encima cucharada de nutella repartida por todo el pastel. (6/7 cucharas soperas).
Hornear 30/35mn.
Dejar tibiar y desmoldear sobre una rejilla.


INGREDIENTS :
  • 150g de beurre fondu.
  • 150g de sucre roux.
  • 150g de farine a gateau.
  • 1 paquet de levure en poudre - 11g.
  • 1 pamplemousse - zeste et jus-
  • 3 oeufs
  • nutella.
Prechauffer le four a 180º. Graisser un moule rond de 23cm.
Fondre le beurre dans le four allumé. Laisser tiedir un peu.
Mélanger le sucre roux avec le beurre fondu.
Raper le zeste du pamplemousse et incorporer a la preparation.
Ajouter les oeufs un a un .
Ajouter la farine et la levure.
Presser le pamplemousse.
Diluer la pate preparee en incorporant le jus du pamplemousse.
Verser la pate dans le moule.
Ajouter des cuilleres de Nutella sur le dessus de la pate (6/7 cuilleres a soupe).
Enfourner 30/35mn.
Laisser tiedir et demouler sur une grille.

Comentarios

Curra ha dicho que…
Acabo de cenar una ensalada de tomate y mozzarela con una aceitunas negras y orégano y sin duda me tomaría un trocito de este cake de pomelo y chocolate.
Que pintaza tiene Ali.
Un besote
Laka kuharica ha dicho que…
Superbe ta recette, vraiment ça donne envie.Il a l'air bien moelleux ce gâteau !! Je marque la recette avec un étoile don mon Google Reader pour l’essayer.
Carmen ha dicho que…
Tiene una pinta estupenda! A mí no me importaría comerme un trocito,tiene que estar rico rico.
Besitos
LA COCINERA DE BETULO ha dicho que…
Se ve jugoso este bizcocho. El color de fondo del blog me gusta, da más tranquilidad.
Besos.
Ana Powell ha dicho que…
Muy delicioso y tan bien adornado ♥
Foodfit_photo ha dicho que…
Madre mia que rico!!! El corte es fantástico.
Un besiño.
oh la la quelle gourmandise
Isa ha dicho que…
tiene que estar buenisimo
menuda pinta tan buena
un beso
nati ha dicho que…
Hola!, gracias por pasarte por mi cocina. Con tu permiso, yo también me quedo en la tuya.
Los bizcochos me encantan, y de pomelo nunca lo he probado. Pero tiene una pinta tan jugosa y esponjosita... que de buena gana me comía un trozo ahora.
Un beso
Amparopcd ha dicho que…
¡que rico! Te ha quedado fenomenal, tiene un corte estupendo.
Un abrazo.
Vanesuky ha dicho que…
Que ternura de bizcocho y con el toque de nutella, hummm!!

Un besazo preciosa,

Vanesuky.
Margaux Je dis M ha dicho que…
Merci pour ton passage et ton nouveau suivi à mon blog ça me fait très plaisir qu'il se fasse connaitre.
Je découvre à nouveau le tiens et j'aime beaucoup cette recette ainsi que ton blog multilinguisme très bien fait!! je poursuis ma visite
à bientot
Espe Saavedra ha dicho que…
si quieres te dejo que entres en mi cocina tambien,y asi me haces estas cositas ricas.....
Club Empresarial Oriflame ha dicho que…
te quedó precioso el color del blog. El verde es un color muy cálido y acogedor...Me gustó mucho.
el cake también me gustó. ¿me convidas un pedacito?
Un abrazo desde Chile
edith
La brujita
Unknown ha dicho que…
Hola Alimonia tiene una pinta estupenda .... se ve muy jugosito .... aunque para mi gusto el pomelo es demasiado ácido ... yo le pondría naranja ... soy muy golosa...jejeje ...un besito guapa y feliz finde
Pier ha dicho que…
Se ve muy rica, acabar una cena con un trozo de esta tarta es toda una gozada :-)
Un beso,
Pier
Laura y Paloma ha dicho que…
Te ha quedado muy bonito con los corazones por encima. El pomelo no se suele ver mucho en los blogs pero tú le has sabido dar buen uso. Seguro que con la mezcla de Nutella quedó delicioso.
Buen fin de semana!
Un beso!
Juan Pérez ha dicho que…
Que recetas mas originales que haces, tiene que estar delicioso este bizcocho, seguro.
Besos y feliz finde!
Mary ha dicho que…
Tu es douée en confection de gâteaux... Ils n'ont pas cette chance chez moi ! Merci pour ton commentaire sur mon blog.Bon week-end à toi et ta petite famille. Bises
Azúcar glacé ha dicho que…
Yo me comía un trocito ahora mismo... qué original con el pomelo

Un beso
Pillow Kitchen ha dicho que…
De la gourmandise, encore et encore, c'est très appétissant ! Bon weekend !
Cuinera ha dicho que…
Que delicia! me gusta mucho... si te queda un trocito ;)...

Besitos.
Calisse ha dicho que…
bonjour,
avec du Nutella, c'est une valeur sure...
bravo
bises
cath
Maysu ha dicho que…
Hola!

Mi niña que hermoso te quedó!! gracias por tu preferencia... hay que decirlo, hay bastantes blog que se dedican a lo mismo que yo y es un honor que escojas uno de los míos.

Muchísimas gracias!

Ya te vas a la lista de usuarios!

nos leemos!

maysu
Alazais ha dicho que…
Super ce coeur gourmand au nutella! J'adore!
Bises

Entradas populares