Translate

Spaghet' confit

Ayer no tenia mucha ganas de cocinar, pero queria preparar algo bueno.. y no es contradictorio.. se puede preparar algo delicioso en poco tiempo... y este plato mi italiano-mi frances.. esa mezcla explosiva que nos ha encantado, se hace el tiempo de cocer la pasta... y por sus sabores y sus colores tan ricos parece un plato de lujo... un plato de domingo... os gusta?
Hier, je n'avais pas beaucoup envie de cuisiner, mais je voulais preparer quelque chose de bon.. non, non, ce n'est pas contradictoire... on peut preparer en peu de temps un plat delicieux.. et celui-ci mi italien-mi français, qui nous a beaucoup plu, se fait le temps de cuire les pates.. et par ses saveurs et sa richesse de couleurs, il a l'allure d'un plat du dimanche.. ça vous plait??

INGREDIENTES : (4 personas)
  • 2 muslos de pato confitado.
  • 4c.sopera de aceitunas negras sin huesos.
  • 8 tomates confitados.
  • 2c.sopera de alcaparras.
  • 350g de espaghettis.
  • sal-pimienta.
  • perejil picado muy fino.
Cocer las pastas en un cazon con agua salada en ebulicion. Escurrir y reservar.
Quitar la grasa alrededor de los muslos y desmigarlos en trocitos gruesos. (se puede guardar la manteca quitada para otra preparacion como patatas al horno...).
Poner en un cazon los trocitos de carne de pato, y el resto de los ingredientes tomates confitados, alcaparras, aceitunas). Sal-pimentar.
Calentar 10mn y añadir la pasta.
Remover y dejar que se caliente los espaghettis.
Espolvorear con el perejil picado muy fino.
Servir enseguida.


INGREDIENTS : (4 personnes)
  • 2 cuisses de canard confit.
  • 4c.soupe d'olives noires denoyautées..
  • 8 tomates confites.
  • 2c.soupe de câpres..
  • 350g de spaghettis.
  • sel-poivre.
  • persil ciselé tres fin.
Cuire les pates dans une casserole remplie d'eau salée en ebulition. Egoutter et reserver.
Enlever le gras des muscles de canard confit et decouper la chair en petits morceaux (vous pouvez garder le gras au refrigerateur et vous en servir pour d'autres preparations comme des pommes de terre au four..).
Mettre la chair du canard dans une casserole et ajouter tous les autres ingredients (olives, câpres,tomates confites. Salez-poivrez.
Cuire 10mn environ et ajouter les pates. Mélanger.
Continuer legerement la cuisson pour chauffer les pates.
Saupoudrer du persil.
Servir de suite.

Comentarios

Gloria ha dicho que…
Un plato muy completo y muy rico, ademas de vistoso y colorido.Me encanta.
Un beso
María ha dicho que…
Acabo de verlo por facebook y me he venido para acá del tiron. Que plato mas ricooooo
Cool Chic Style Fashion ha dicho que…
molto particolari e ricchi di sapore i tuoi spaghetti, :) ciao
Macu ha dicho que…
que plato mas rico, tiene muy buena pinta!
Saludos!! :)
Alazais ha dicho que…
C'est très sympa et très original comme sauce spagetti!
Bises
Ana Powell ha dicho que…
Un plato muy requintado.
Excelente ♥
mindolina ha dicho que…
Un plato estupendo.Buenisimo.
Que rico plato de pasta con confit de pato, y muy fácill
besoss guapaa
wada ha dicho que…
Me gusta es muy original!
bss!
♥ Ana ha dicho que…
Me encantan los colores que tiene el plato y, ya no quiero ni pensar en el sabor tan delicioso que tendrá, estupendo
Besazos
LA COCINERA DE BETULO ha dicho que…
Sin duda, te ha quedado de lujo.
Besos.
Isa ha dicho que…
que rica esa pasta no la comí nunca con el pato
pero me encanta la idea
un beso
Belén y Bego ha dicho que…
Un plato muy nutritivo, en poco tiempo, y con esos ingredientes tan ricos... pues para no tener ganas de cocinar no te salió mal la cosa eh?
Bsos
Cuinera ha dicho que…
No quiero ni imaginarme si hubieras tenido ganas de cocinar, menudo plato más rico te ha salido mmm ñam ñam! Besitos
Gabriela, clavo y canela ha dicho que…
Que delicia de platillo, Alimonia!
besitos
Gaby
Pamen ha dicho que…
pero que pinta tiene este plato wapa si me está diciendo pruebame
besos
nati ha dicho que…
Ala!, me encanta la idea del pato confitado en los spaghetti. Te ha quedado un plato de pasta 10!. Un beso
Espe Saavedra ha dicho que…
pues tien que estar buenisimo,yo creo que el pato confitado l probe una vez y me gusto,vienen en lata?
Vanessa ha dicho que…
Es un plato completo y sabroso, me encanta.

Besoss
Hola Espe,
Si el muslo de pato confitado viene en lata.. pero tambien al vacio .. la del mercadona son deliciosas., vienen una por una pero muy gordas.. a mi me encantan.estan el la seccion de la carne/aves.
besos

Entradas populares