Translate

Smoothie frambuesas refrescantes / Smoothie framboises rafraichissantes



INGREDIENTES : (4 personas)
  • 300g de yogures griegos azucarados.
  • 200g de frambuesas congeladas.
  • 2c.sopera de azúcar blanquilla.
  • 100ml de leche
  • 2 nubes rosas por vasos.
  1. En un blender, poner los yogures, las frambuesas y el azucar.
  2. Poner en marcha el robot hasta que las frambuesas se queden machacadas y todos los ingredientes bien mezclados.
  3. Verter en los vasos sin rascar los bordes para dejar un poco de preparación en el robot.
  4. Verter la leche en el vaso del blender y poner en marcha para que se mezcle con lo que queda en los bordes ( así se consigue los tres colores de la bebida).
  5. Verter en los vasos encima de la primera preparación.
  6. Decorar con las nubes y un mezclador. ( se mezcla todo al momento de beber)
  7. Servir enseguida.

INGREDIENTS : (4 personnes)
  • 300g de yaourts grecs sucrés.
  • 200g de framboises congelées.
  • 2c.soupe de sucre blanc.
  • 100ml de lait
  • 2 guimauves roses par verre.
  1. Dans un blender, mettre les yaourts, les framboises et le sucre.
  2. Mettre en marche le robot jusqu'à ce que les framboises se réduisent en puree et tous les ingrédients se mélangent bien.
  3. Verser dans les verres, en ne ramassant pas les bords pour laisser un peu de préparation dans le robot.
  4. Verser le lait dans le bol et mettre en marche pour mélanger avec ce qui reste dans le robot.( ainsi s'obtient les 3 couleurs de la boisson).
  5. Verser dans les verres sur le dessus de la première préparation.
  6. Décorer avec les guimauves et un mélangeur ( la boisson se mélange au moment de la boire)
  7. Servir de suite

Comentarios

Amanda ha dicho que…
Una bebida deliciosa!!
Bienvenida guapa.
Besotes.
Unknown ha dicho que…
bueno, llegas con una marcha buena!menudo manjar!me encantan los smothies!que rico!!el cambio de diseño te ha quedado muy bonito!!!
Yolanda Iglesias ha dicho que…
Riquísimos! Y con otras frutas también debe quedar delicioso :)
Anónimo ha dicho que…
Hola Alimonia! Bienvenida! espero que hayas descansado mucho... el nuevo formato es muy molón, yo tambien he cambiado el mio! este postre debe estar riquisimo, con lo que me gusta el yogur griego, lo probaremos!!
Caldebarcos ha dicho que…
Se acabó lo bueno, y viene lo mejor, por que no??
Esta bebida es ideal y debe ser de lo más refrescante.
Biquiños
Canelaytu ha dicho que…
Bienvenida!!! me encanta!! la presentación, la mezcla de sabores y las fotos!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo!!
Isa ha dicho que…
Me encanta que estes de vuelta¡¡¡¡
Menuda copita nos pones
Cambiando el tema creo que soy la unica que no cambio el blog
Estoy muy antigua¡¡¡¡
Besos
LA COCINERA DE BETULO ha dicho que…
Mmmmmm, rico, rico y esas nubes, buscaré frambuesas para probarlo.
Bienvenida de tus vacaciones.
El blog te está quedando chulo.
Besos.
Mari Nuñez ha dicho que…
Wow, se ve delicioso el smoothie. La presentacion execellente!

Un abrazo :D
Empar ha dicho que…
Pues se acepta un vasito de esos tan refrescantes y apetitosos.
Porque la verdad es que apetecen un montón, por lo menos a mí, que lo tomaría siempre a todas horas.
Un beso.
Su ha dicho que…
Pues te han sentado muy bien las vacaciones, porque esto tiene una pinta tremenda...
Quiero ser súper famosa ha dicho que…
Me alegro que estes de nuevo aqui. Yo tambien he cambiado el formato por uno más moderno. El tuyo está fenomenal, al igual que la bebida; deliciosaaa!!!! Besitos.
Victoria ha dicho que…
C'est qu'il fait très chaud ici aussi depuis quelques jours... C'est encore la canicule pour nous! Ton smoothie serait le bienvenue ici!!!
fimere ha dicho que…
bienvenue parmi nous une belle recette un dessert rafraichissant
bonne soirée
Belén y Bego ha dicho que…
Bienvenida!! Una bebida espectacular, con una presentación de 10, la suavidad del yogur griego, las nubes...Ummmmm, todo un acierto, enhorabuena.
Bsos
Rosi ha dicho que…
Una receta fantástica y super fresquita! Bienvenida...
Besitos,
Toñi Sempere ha dicho que…
guau!!!que maravilla de receta, y que presentación!! me ha encantado.


besitos
Alcantarisa ha dicho que…
Guauuuu! esto pinta genial, y además qué colores! un postre rico.
Espe Saavedra ha dicho que…
jo.,la presentacion es una pasada y estara rico,rico
Espe Saavedra ha dicho que…
ah,lo de los comentarios genial
Carol ha dicho que…
Hace un par de años estuve en Dublin, y el tiempo que estuve alli todos los dias tomaba al menos dos smoothies, es que estan tan buenos...

Te ha quedado estupendo, el color es muy llamativo y lo de las nubes le da un toque muy especial. Me ha encantado!

Un besito!
Katerina ha dicho que…
I apologize but I do not speak Spanish and my French are very poor. I can understand though that you made a very beautiful sweet with yogurt. Thanks for stopping by my blog I will be following yours.
speedy70 ha dicho que…
Ciao, piacere di conoscerti, e grazie della tua visita!!! Molto interessante il tuo blgo, da oggi divento tua sostenitrice, così non mi perdo le tue delizie! Un abbraccio cara, a presto. . . .
Pastelitos ha dicho que…
Muchas gracias por seguir nuestro,el tuyo tambien es muy interesante un saludo desde lugo
Juani ha dicho que…
Una bebida deliciosa y fresquita,la presentación muy original.
Un besin
Carmen ha dicho que…
Vuelves a lo grande, me encanta lo que nos has preparado, me alegro que estes de vuelta.
Besos
Carmen ha dicho que…
Vuelves a lo grande, me encanta lo que nos has preparado, me alegro que estes de vuelta.
Besos
Hola guapisima me alegro mucho de verte de nuevo por aqui con tus recetas fantasticas, espero que disfrutaras de tus vacaciones y de un buen verano, estos vasitos te han quedado superricos, que pinta.
besoss guapaaaa
Laka kuharica ha dicho que…
Bienvenida!!! Les photos sont superbes et ce smoothie est tout simplement divine.
Calisse ha dicho que…
bonjour,

Il me plait énormément ce smoothie : bravo : tout simple et délicieux... Il va falloir que je teste très rapidement.
j'adore.
merci
cath
Karolina cookiss ha dicho que…
ali buenisismo, bienvenida y umm, yo esto lo tengo que probar!!! ummm fuchiquitos
Gitanilla ha dicho que…
Ali que no había podido leerte desde tu vuelta... Bienvenida!!

Una receta fantástica para tu vuelta. Me encanta qué fácil y bonita queda! Deliciosa
besitos guapa
Rincón de Marus ha dicho que…
¡Qué magnífica idea!. Me la quedo.
Buen día

Entradas populares