martes, 31 de agosto de 2010

Smoothie frambuesas refrescantes / Smoothie framboises rafraichissantes

Se termino las vacaciones .... y estoy de nuevo con vosotros. He cambiado un poco la aparencia del blog, he recargado las pilas y las recetas.. ya estoy lista para compartir de nuevo mi cocina y poco a poco os contare este mes ( y un poco mas) pasado lejos del calor y del ordenador .. Como aqui todavia hace muchissimooooooooo calor, os invito a una bebida refrescante y bienvenida despues de un momento de playa o simplemente para hacerse feliz..
Fini les vacances... me voici de nouveau parmi vous. J'ai change un peu l'apparence du blog, j'ai profite de ce mois (et un peu plus) passé loin de la chaleur et de l'ordinateur. Et je suis prete a partager de nouveau ma cuisine.. Comme il fait toujours tres tres chaud ici, je vous offre une boisson rafraichissante et bienvenue apres un moment de plage ou simplement pour se faire plaisir..

INGREDIENTES : (4 personas)


  • 3 yogures griegos azucarados.
  • 200g de frambuesas congeladas.
  • 2c.sopera de azucar blanco.
  • 100ml de leche
  • 2 nubes rosas por vasos.
En un blender, poner los yogures, las frambuesas y el azucar.
Poner en marcha el robot hasta que las frambuesas se queden machacadas y todos los ingredientes bien mezclados.
Verter en los vasos sin rascar los bordes para dejar un poco de preparacion en el robot.
Verter la leche en el vaso del blender y poner en marcha para que se mezcle con lo que queda en los bordes ( asi se consigue los tres colores de la bebida).
Verter en los vasos encima de la primera preparacion.
Decorar con las nubes y un mezclador. ( se mezcla todo al momento de beber)
Servir enseguida.

INGREDIENTS : (4 personnes)
  • 3 yaourts grecs sucrés.
  • 200g de framboises congelées.
  • 2c.soupe de sucre blanc.
  • 100ml de lait
  • 2 guimauves roses par verre.
Dans un blender, mettre les yaourts, les framboises et le sucre.
Mettre en marche le robot jusqu'a ce que les framboises se reduisent en puree et tous les ingredients se melangent bien.
Verser dans les verres, en ne ramassant pas les bords pour laisser un peu de preparation dans le robot.
Verser le lait dans le bol et mettre en marche pour melanger avec ce qui reste dans le robot.( ainsi s'obtient les 3 couleurs de la boisson).
Verser dans les verres sur le dessus de la premniere preparation.
Decorer avec les guimauves et un melangeur ( la boisson se melange au moment de la boire)
Servir de suite

33 comentarios:

Amanda dijo...

Una bebida deliciosa!!
Bienvenida guapa.
Besotes.

Irene dijo...

bueno, llegas con una marcha buena!menudo manjar!me encantan los smothies!que rico!!el cambio de diseño te ha quedado muy bonito!!!

Magdalena de Chocolate dijo...

Riquísimos! Y con otras frutas también debe quedar delicioso :)

Elena dijo...

Hola Alimonia! Bienvenida! espero que hayas descansado mucho... el nuevo formato es muy molón, yo tambien he cambiado el mio! este postre debe estar riquisimo, con lo que me gusta el yogur griego, lo probaremos!!

Caldebarcos dijo...

Se acabó lo bueno, y viene lo mejor, por que no??
Esta bebida es ideal y debe ser de lo más refrescante.
Biquiños

Canelaytu dijo...

Bienvenida!!! me encanta!! la presentación, la mezcla de sabores y las fotos!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo!!

Isa dijo...

Me encanta que estes de vuelta¡¡¡¡
Menuda copita nos pones
Cambiando el tema creo que soy la unica que no cambio el blog
Estoy muy antigua¡¡¡¡
Besos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Mmmmmm, rico, rico y esas nubes, buscaré frambuesas para probarlo.
Bienvenida de tus vacaciones.
El blog te está quedando chulo.
Besos.

Mari dijo...

Wow, se ve delicioso el smoothie. La presentacion execellente!

Un abrazo :D

Empar dijo...

Pues se acepta un vasito de esos tan refrescantes y apetitosos.
Porque la verdad es que apetecen un montón, por lo menos a mí, que lo tomaría siempre a todas horas.
Un beso.

Su dijo...

Pues te han sentado muy bien las vacaciones, porque esto tiene una pinta tremenda...

BlueLady dijo...

Me alegro que estes de nuevo aqui. Yo tambien he cambiado el formato por uno más moderno. El tuyo está fenomenal, al igual que la bebida; deliciosaaa!!!! Besitos.

Victoria dijo...

C'est qu'il fait très chaud ici aussi depuis quelques jours... C'est encore la canicule pour nous! Ton smoothie serait le bienvenue ici!!!

Fimère dijo...

bienvenue parmi nous une belle recette un dessert rafraichissant
bonne soirée

Belén y Bego dijo...

Bienvenida!! Una bebida espectacular, con una presentación de 10, la suavidad del yogur griego, las nubes...Ummmmm, todo un acierto, enhorabuena.
Bsos

Rosi dijo...

Una receta fantástica y super fresquita! Bienvenida...
Besitos,

Toñi (picapusa) dijo...

guau!!!que maravilla de receta, y que presentación!! me ha encantado.


besitos

Alcantarisa (cocinando en mi isla amarilla) dijo...

Guauuuu! esto pinta genial, y además qué colores! un postre rico.

Espe dijo...

jo.,la presentacion es una pasada y estara rico,rico

Espe dijo...

ah,lo de los comentarios genial

Carol dijo...

Hace un par de años estuve en Dublin, y el tiempo que estuve alli todos los dias tomaba al menos dos smoothies, es que estan tan buenos...

Te ha quedado estupendo, el color es muy llamativo y lo de las nubes le da un toque muy especial. Me ha encantado!

Un besito!

Katerina dijo...

I apologize but I do not speak Spanish and my French are very poor. I can understand though that you made a very beautiful sweet with yogurt. Thanks for stopping by my blog I will be following yours.

speedy70 dijo...

Ciao, piacere di conoscerti, e grazie della tua visita!!! Molto interessante il tuo blgo, da oggi divento tua sostenitrice, così non mi perdo le tue delizie! Un abbraccio cara, a presto. . . .

LA COCINA NO ES LO MIO dijo...

Muchas gracias por seguir nuestro,el tuyo tambien es muy interesante un saludo desde lugo

Juani dijo...

Una bebida deliciosa y fresquita,la presentación muy original.
Un besin

EL PUCHERETE DE MARI dijo...

Vuelves a lo grande, me encanta lo que nos has preparado, me alegro que estes de vuelta.
Besos

EL PUCHERETE DE MARI dijo...

Vuelves a lo grande, me encanta lo que nos has preparado, me alegro que estes de vuelta.
Besos

MªJosé dijo...

Hola guapisima me alegro mucho de verte de nuevo por aqui con tus recetas fantasticas, espero que disfrutaras de tus vacaciones y de un buen verano, estos vasitos te han quedado superricos, que pinta.
besoss guapaaaa

Κάθαρσις dijo...

Bienvenida!!! Les photos sont superbes et ce smoothie est tout simplement divine.

Calisse dijo...

bonjour,

Il me plait énormément ce smoothie : bravo : tout simple et délicieux... Il va falloir que je teste très rapidement.
j'adore.
merci
cath

Karolina dijo...

ali buenisismo, bienvenida y umm, yo esto lo tengo que probar!!! ummm fuchiquitos

Gitanilla dijo...

Ali que no había podido leerte desde tu vuelta... Bienvenida!!

Una receta fantástica para tu vuelta. Me encanta qué fácil y bonita queda! Deliciosa
besitos guapa

Marus dijo...

¡Qué magnífica idea!. Me la quedo.
Buen día

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...