Translate

TAPAS : Gambas y chorizo a la reduccion de vino de Malaga / Gambas et chorizo avec reduction de vin de Malaga

Hoy, no se porque.. Tenia ganas de algo differente.. y con el calor, no queria pasar horas delante de la vitro... Asi que hice varias tapasy estas son la que mas me gustaron... Que buenas y perfumadas salieron las gambas.. eso es para repetir dentro de poco.
Aujourd'hui, sans raison particuliere, j'avais envie de quelque chose de different... mais avec la chaleur que nous avons encore, pas trop envie de passer des heures devant la vitro... Ainsi que j'ai preparé differentes tapas et celles ci m'ont plus particulierement... Les gambas etaient delicieuses et bien parfumées .. c'est pour recommencer dans pas tres longtemps.

INGREDIENTES : (4/5 personas)
  • 600g de gambas frescas crudas.
  • 150g de taquitos de chorizo.
  • pimienta negra y roja molidas.
  • Mantequilla.
  • 100 ml de Vino de Malaga.
Pelar las gambas y reservarlas.
Cortar el chorizo en trocitos pequeños.
En una sarten honda, calentar la mantequilla y añadir las gambas
Espolvorear con las pimientas. Incorporar el chorizo.
Dejar cocer 5 mn.
Rociar con el vino de Malaga y seguir la coccion hasta que las gambas esten cocidas.
Presentar en una cucharas tapas o en unos cuencos pequeños.

Ingredients ; (4/5 personnes)
  • 600g de gambas fraiches crues..
  • 150g de dés de chorizo.
  • poivres noir y rouge moulus.
  • Beurre.
  • 100 ml de Vin de Malaga.
Peler les gambas et les reserver.
Couper le chorizo en petits des.
Dans une poele profonde, chauffer le beurre et ajouter les gambas.
Saupoudrer avec les poivres.
Incorporer le chorizo.
Laisser cuire 5mn.
Arroser avec le vin de Malaga et suivre la cuisson jusqu'a ce que les gambas soient cuites.
Presenter dans des cuilleres tapas ou des petits bols.

Comentarios

Curra ha dicho que…
Ali querida que buena pinta tienen estas gambitas. Ya me tomaría un par de cucharitas.
Hace mucho que nos puedo pasar por vuestras cocinas y veo que me he perdido muchísimas cositas ricas, pero iré poco a poco. Ando con un lumgago descomunal, el segundo este verano, que no me deja acercare a los fogones ni estar mucho rato sentada.
Iré pasandome de vez en cuando a saludarte.
He leído que andas con un problema con la página. Espero lo soluciones.
Un beso preciosa.
Anónimo ha dicho que…
Que original, chorizo y gambas, no habia visto nunca esta combinacion! yo igual que Curra, me llevo dos o tres cucharaditas para probarlas,mmmm!
Anónimo ha dicho que…
Que original, chorizo y gambas, no habia visto nunca esta combinacion! yo igual que Curra, me llevo dos o tres cucharaditas para probarlas,mmmm!
Alcantarisa ha dicho que…
qué buena pinta estas tapas!!! me parece súper original lo del chorizo y las gambas; es una combinación que no había visto antes.
Besos.
Gloria ha dicho que…
Vaya mezcla de condimentos, ha de estar de vicio.
Un beso
LA COCINERA DE BETULO ha dicho que…
No se me había ocurrido nunca esta mezcla, me parece curiosa, habrá que probar.
Besos.
ALIMENTA ha dicho que…
Hola!!!
Pero que maravilla de receta!!
MMMmmmmm hasta aquí llega el olrcitooooooo!!
Me la anoto con tu permiso, ya que esta es una receta para hacer, si o si!!!
Besitossss

Un blog muyyy buenooo..MMMmmm
Amanda ha dicho que…
POrrr favorrr...dan ganas de tirarse a las tapas y cometer un atraco...jjjj "Qué nadie se mueva que están confiscadas" ;-D
Deliciosas guapa!
Besotes.
Su ha dicho que…
Jo, pues nunca hubiera pensado en esta combinación, pero te han salido estupendas.
Elly ha dicho que…
Una combinación exquisita.
Besitos.
Belén y Bego ha dicho que…
Una combinación muy rica, nunca la he probado pero creo que no me la voy a seguir perdiendo y voy a copiarte la receta.
Gracias por compartirla.
Carmen ha dicho que…
Qué maravilla de tapa,curiosa combinación que tiene que estar de muerte,qué ricas!!
Un besazo guapa
Mary ha dicho que…
J'adore les gambas ! Ta recette me tente beaucoup. Vous avez de la chance d'avoir du beau temps car chez nous il fait gris et le pleut... Les pulls et les gilets sont déja de retour. Bonne journée à vous et à bientôt.
Bises
Marie
Espe Saavedra ha dicho que…
pues es una mezcla muy original que seguro esta deliciosa
María ha dicho que…
Una combinación espectacular
Gitanilla ha dicho que…
Vaya tapa más buena! El sabor de ambos ingredientes debe ser una perdición, aunque el chorizo sabrá un poco más no?

besitos guapa
Juani ha dicho que…
Una combinacion de sabores muy original,tiene que estar exquisito.
Un besin
Amparopcd ha dicho que…
Que combinación tan original, me gusta, la combinación de sabores es tan diferente que tiene que estar buenísimo.
Un abrazo.
Le Sot L'y Laisse ha dicho que…
Bonjour, très sympa cette recette de gambas, c'est parfait pour l'apéro !
Merci pour votre commentaire sur mon blog.
Bonne journée.
Christophe
Toñi Sánchez "Mi Cocina" ha dicho que…
Riquisima combinación y ya con ese vinito de mi tierra......... rico, rico
Un beso
Piescu ha dicho que…
Pues me parece una combinación super rara, nunca se me habría ocurrido mezclar gambas con chorizo, pero ahora que miro tu receta pienso que la combinación debe estar muy buena,
un besito
rosa

Entradas populares