Translate

Arlequines /Arlequins

Aqui estoy.. Perdonarme por este silencio... el tiempo va volando y queria disfrutar de mis padres mientras estan aqui conmigo.. el sabado se van otra vez al norte (de Francia) .. y tendre todo el tiempo del mundo para estar en mi cocina. Vaya que cocino todos los dias para ellos... y tengo algunas recetas nuevas para poner... hoy os dejo algo mas que sencillo, facil y que podeis hacer en familia con los niños.... espero que os guste tanto como nos gusto a nosotros....
Me voici, me voila... Pardonnez moi ce silence.. le temps court et vole et je voulais profiter de la presence de mes parents tant qu'ils sont encore ici...Samedi, ils repartent pour le nord (de la France) .. et je vais me retrouver avec tout le temps et plus pour etre dans ma cuisine... Bien sur, je cuisine tous les jours pour eux.. et j'ai quelques recettes nouvelles a mettre... Aujourd'hui, je vous laisse quelques gourmandises simples, faciles et que vous pouvez cuisiner en famille avec les enfants.. j'espere que ça vous plaira autant que ça nous a plu...





INGREDIENTES :
  • 1 masa rectangular de hojaldre.
  • azucar.
  • frutas confitadas en trocitos pequeñitos.
  • 1 huevo
Precalentar el horno a 200º. Forrar la placa del horno de papel-horno.
Extender la masa de hojaldre.
Espolvorear toda la superficie con azucar.
Aplastar ligeramente con el rodillo para que entre un poco el azucar en la masa.
Repartir las frutas confitadas encima de la masa.
Enrollar la masa para formar un rulo largo.
Recortar caracolas de masa de 1cm de espesor.
Poner en la placa del horno.
Pintar con el huevo batido.
Hornear 15/20mn... hasta que empieze a dorar un poco.
Dejar tibiar sobre una rejilla.




INGREDIENTS :
  • 1 rouleau de pate feuilletée rectangulaire.
  • sucre.
  • fruits confits en petits morceaux.
  • 1oeuf
Prechauffer le four a 200º. Tapisser une plaque de four de papier-four.
Etaler la pate.
Saupoudrer de sucre sur toute la surface.
Aplatir delicatement au rouleau pour faire entrer le sucre dans la pate.
Distribuer les fruits confits sur le dessus.
Enrouler la pate sur elle-meme sur la longueur, pour former un long rouleau.
Decouper des escargots de pate de 1cm d'epaisseur environ.
Les disposer sur la plaque du four.
Les peindre avec l'oeuf battus.
Enfourner 15/20mn... jusqu'a ce qu'ils commencent a dorer un peu.
Laisser refroidir sur une grille. 

Comentarios

Empar ha dicho que…
Que preciosidad! y que vistosos.
Cierto que son sencillos y fáciles.
Me encantan.
Besos.
Que buenos tienen que estar, la verdad es que te quedaron estupendos! Un besote de las dos pinuinas guapa! Muaccckkk
jacre ha dicho que…
un délice, je t'en pique un...bises
Curra ha dicho que…
Preciosos Alimonia y pitan ricos y además fáciles, qué mas?
Un beso preciosa
PANDORA ha dicho que…
No me extraña que os gustaran, se ven riquísimos.
Besotes
Susana ha dicho que…
Que de cosas acepta el hojaldre, te quedaron muy vistosos.
Un saludito
Naiara y compañía ha dicho que…
Te han quedado fantásticos! que bonitos. Y deben estar super buenos.

Un abrazo
asj ha dicho que…
Qué bonitos y fáciles de hacer, me gusta!

besos
Rocio y Josemanuel ha dicho que…
Un buen rollito, me imagino que sera los que dejas encima de la encimera y van desapareciendo poco a poco y nadie se los lleva.
Besos
Suny Senabre ha dicho que…
Sencillo, bonito y delicioso a la vez. Muy original, me ha gustado mucho.

Besos,
Natalia ha dicho que…
Me han encantado tanto por el colorido como por su sencillez, pero por desgracia ahora no sé donde encontrar frutas así.

Besos
Oli ha dicho que…
Sencilla, bonita y seguro que buenísima. Un besote de OLI de ENTREBARRANCOS
JOSE E. SERRANO ha dicho que…
las fotos hablan por si solas, un saludo
Rocio ha dicho que…
que buenos, te robo un par,mmm
Flor de Canela ha dicho que…
Tienen que ser muy ricas! Me encanta!
un saludo
Sabela ha dicho que…
Woww que buena pinta,claro que nos gustara con esa buena pinta.Disfruta de la compañia de tus padres y luego ya nos pondras las recetitas tan ricas que nos dejas.

Un beso
Recetas Fáciles y Rápidas ha dicho que…
Excelente, maravilloso, mis felicitaciones, una receta de las que a mi me gustan, rápidas y fáciles.
Un abrazo
foodtravelandwine ha dicho que…
Se ven riquisimos y estan preciosos...que delicia!!......Abrazotes, Marcela
La Paxarina ha dicho que…
Que bonitos y que alegres!
Besos y que sigas disfrutando de tus papis.
Espe Saavedra ha dicho que…
pues yo lo he hecho y no sabia que se llamaba asi..q curioso
LA COCINERA DE BETULO ha dicho que…
Disfruta de tu familia estos días.
No sabía que se llamaban Arlequines, pero son muy buenos y bonitos.
Besos.
Joaquina ha dicho que…
Que curioso nombre para una receta tan rica, facil y sencilla. Muy buena sugerencia. Disfruta de la familia. Besos.
Marga Morguix ha dicho que…
¡¡Me encanta!!. ¡Qué fácil y rico... y qué bonito!.
Un besote.
Maria Pilar-COCINICA ha dicho que…
Que fácil y rico.

Besitos
Hola Alimonia, casi los paso por alto pensando que eran difíciles, pero me has sorprendido, una maravilla!
Un beso,
María ha dicho que…
que pintaaaaaaaaaa
Isa Reina ha dicho que…
eso tiene una pinta de muerte!..besos

Entradas populares