domingo, 20 de mayo de 2012

MENU : tapas variadas/ tapas variées

No me olvide del menu de la semana.. hoy pensando a la velada del domingo.. teneis amigos en casa, o amigos de vuestros hijos.. no teneis ideas y tampoco quereis pasar tiempo en la cocina... preparemos unas tapas delante de la tele y un postre rapido ??
Je n'ai pas oublie le menu de la semaine.. aujourd'hui en pensant a la soiree du dimanche.. Vous avez des amis a la maison, ou les amis des enfants.. vous n'avez pas d'idées et pas beaucoup envie non plus de passer du temps a la cuisine.. On prepare des tapas a deguster devant la tele et un dessert rapide ??


Cookies de sardinas/cookies aux sardines



TORTILLA FRANCESA CON TUCS/ OMELETTE FRANÇAISE SUR TUCS



MINIS EMPANADAS ESPECIADAS/MINIS CHAUSSONS EPICÉS



MOUSSE HELADA DE FRAMBUESAS/ MOUSSE GLACÉE AUX FRAMBOISES

7 comentarios:

María Jesús dijo...

Que buenos los tres platos que has presentado, no sabria con cual quedarme, me han gustado todos todos....

ecos de ubeda dijo...

dan buena cara

Luisi y Mari dijo...

Unas propuestas muy buenas y sencillas, el triunfo esta asegurado.
besos

Encarnita dijo...

Muy buenas ideas ,tengo una comida el sábado ,tomo nota.besinos

Neus dijo...

Pues todo tiene una pinta increíble!! :) Sobretodo las empanadillas.. me han encantado!

Anónimo dijo...

miam miam tout tes plats sont une merveilles pour nos palets.
bisous Murielle...

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Me ha gustado mucho todo lo que has puesto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...