viernes, 20 de diciembre de 2013

Buenas fiestas a todos / bonnes fetes a vous tous

El año se termina.. y yo me voy de vacaciones mañana. Me da pena no poder llevaros conmigo...pero como cada año, no voy a tener internet. Creo que hemos pasado un buen año 2013 juntos.. aunque no puse tantas recetas como otros años.. cosas de la vida. Voy a recargar las pilas y empezaremos el 7 de enero con mas ganas y mas cosas por compartir.. gracias por estar aqui siempre.. FELICES FIESTAS A TODOS.. BESOS..
L'année se termine . et je pars en vacances demain. J'ai de la peine de ne pouvoir vous emmener avec moi.. mais, comme tous les ans, je n'aurais pas internet. Je crois que nous avons passé une agreable annee 2013 ensemble.. bien que je n'ai pas publié autant que les autres années.. les problèmes de la vie. Je vais recharger les piles et nous recommencerons le  7 janvier avec plus d'envie encore et plus de choses a partager. Merci pour etre toujours la. JOYEUSES FETES A VOUS TOUS.. BISOUS




9 comentarios:

LadyMilonguera@Un siphon fon fon dijo...

Bonnes fêtes à toi !

Doris mis cosillas dijo...

Felicidades también para tí.Graciasss cielo

not-louise dijo...

Merci et belles fêtes à toi aussi
Bises de Louise

ANRAFERA dijo...

Muchas gracia e igualmente para ti.
Felices Fiestas.
Saludos.
Ramón

Carmen Vázquez dijo...

Felices Fiestas para ti también!!

Besos

Lianxio Bloguera dijo...

Felices Fiestas!!

Anónimo dijo...

Feliz Navidad, para ti y tu familia.Espero que el año proximo vuelvas con ricas recetas como hasta ahora. Un saludo

Julia muñoz dijo...

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2014
Un beso Julia

Pilar dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog a través de la página Blogscocina, me gustan tus reecetas y me hago seguidora. Si quieres puedes pasarte por el mío, es de repostería, espero que te guste.

Un abrazo y feliz año nuevo...!

*Pilar*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...