Translate

Muffins al beso de chocolate /Muffins aux baisers de chocolat

SI, SI Es lo que mereceis todos.. un enorme beso de chocolate... no me esperaba tanto apoyo y cariño... no se como agradeceros vuestra presencia y vuestras palabras. Despues de la tristeza, esta mañana me levante enfadada por la incomprehension de la situacion.. Estoy en pelea correografica con el Equipo Facebook (como se quieren llamar).. Siempre cambiando todo y poniendo nuevas normas que ni si quiera ellos respectan.. Vaya, dejamos el asunto, os informare cuando saldra algo nuevo. Hablemos mejor de cocina dulce y tierna como esos muffins... Son mas bien golosinas que pastelitos.... Los besos de chocolate son esos merengues tiernos con una oblea en la base y recubierto de chocolate, se encuentran en cualquier super, hay tambien en el Lidl... Facil de realizar y delicioso de comer...
Oui, c'est ce que vous meritez tous.. un enorme baiser en chocolat.. je ne m'attendais pas a autant de chaleur et comprehension.. et je ne sais comme vous remerciez pour votre presence et vos paroles. Apres la tristesse, ce matin est arrivee la colere pour l'incomprehension de la situation. Je suis en dispute ecrite avec l'equipe de Facebook (comme il veulent se faire appeler).. Toujours en train de tout changer, mettre de nouvelles normes qu'ils ne sont meme pas capable d'appliquer eux-memes. Mais bon, laissons ce sujet, je vous informerai quand il y aura du nouveau. Parlons plutot de cuisine douce et tendre comme ces muffins.. Ceux sont plus des gourmandises que des petits gateaux.. Les baisers au chocolat sont ces petites meringues molles posée sur une base gaufrée et recouvert de chocolat.. on en trouve dans tous les supers et au Lidl aussi..Facile a faire et delicieux a manger...



INGREDIENTES : (12/13 muffins)

  • 250g de harina de reposteria.
  • 1 paquete de 11g de levadura en polvo.
  • 1/2 c.cafe de bicarbonato sodico.
  • 1 huevo.
  • 60g de azucar blanco.
  • 1c.cafe de vainilla en polvo.
  • 80ml de aceite de girasol.
  • 250ml de leche.
  • 20 minibesos de chocolate.
  • 200g de chocolate negro fundido para decorar.
Precalentar el horno a 180º. Engrasar los moldes de muffins.
Cortar 6/7 mini besos de chocolate por la mitad y reservar. Seran para pegar encima de los muffins..
Separar las bases de oblea de los que quedan y cortalas en trocitos.
Chafar el resto de los besos con un tenedor.
En un cuenco, mezclar la harina, la levadura, el bicarbonato y los trocitos de obleas.
En otro cuenco, batir el huevo y añadir la vainilla en polvo, el aceite, la leche y los besos de chocolate chafados.
Mezclar bien todos los ingredientes.
Agregar a la preparacion de harina y remover hasta que todos los ingredientes secos se hayan humedecidos.
Verter la masa en los moldes.
Hornear 20/25mn.
Dejar enfriar sobre una rejilla.
Cuando esten bien frio, fundir el chocolate et repartir sobre los muffins.
Pegar en cada uno una mitad de besos y dejar enfriar completamente.



INGREDIENTS : (12/13 muffins)

  • 250g de farine a gateau.
  • 1 paquet de 11g de levure en poudre.
  • 1/2 c.cafe de bicarbonate .
  • 1 oeuf.
  • 60g de sucre blanc.
  • 1c.cafe de vanille en poudre.
  • 80ml de huile de tournesol.
  • 250ml de lait.
  • 20 minibaisers au chocolat.
  • 200g de chocolat noir fondu pour decorer.
Prechauffer le four a 180º. Graisser des moules a muffins.
Couper 6/7 baisers au chocolat en deux et reserver. Ils serviront de decor a la fin, sur les muffins.
Separer la base gaufrée de ceux qui restent et la couper en petits morceaux.
Ecraser les baisers a la fourchette.
Dans un saladier, mélanger la farine, la levure, le bicarbonate et les bases gaufrées.
Dans un autre saladier, battre l'oeuf et ajoute la vainille en poudre. l'huile. les baisers au chocolat ecrasés et le lait.
Melanger bien le tout.
Incorporer a la preparation a base de farine.
Melanger de nouveau jusqu'a ce que les elements secs s'humidifient completement.
Verser dans les moules.
Enfourner pour 20/25mn.
Laisser refroidir sur une grille.
Fondre le chocolat et le distribuer sur les muffins.
Coller une moitie de baisers au chocolat sur chacun.
Laisser durcir completement le chocolat.

Comentarios

ManueB ha dicho que…
Trop bons tes muffins aux baisers de chocolat !!! miammm

manue
Mariana ha dicho que…
Vai de mine!Wau!Wau!
Ce bine arata!
Felicitari!
O seara placuta!
Curra ha dicho que…
Me quedo con estos muffins al eso de chocolate. Gracias a tí preciosa.
Un besote
Carmen ha dicho que…
Gracias a tí por esta magnífica receta.
Un besazo
Unknown ha dicho que…
¡Uuuh! que pasada de muffins, y con esa decoración que les has puesto...vamos, que tienen que estar bueníiiisimos
MARÍA JESÚS ha dicho que…
Por supuesto que te mereces nuestro apoyo pq eres un encanto. Yo me quedo con uno de esos besitos de chocolate que debe estar buenísimo. besitos ....
Kanela ha dicho que…
Madre mia que delicia de muffins!!! Me llevo la receta.
Un besiño.
Canelaytu ha dicho que…
pero que cosa más rica!!!
Una receta deliciosa!!
Un abrazo
No hagas caso al facebook!!! tu sigue alegrándonos la vista! ejjejje
Beabo ha dicho que…
Gracias a ti por tus recetas!!!!. Con tu permiso, cojo uno de esos muffins, jeje.
Belén y Bego ha dicho que…
Mmmmm!!Qué ricos estos muffins! Con besos de chocolate...DELICIOSOS
Saludos
Isa ha dicho que…
que ricos tienen que estar ¡¡¡
y la decoración estupenda
un beso
Vidifer ha dicho que…
Qué delicia por dios. Besos.
Juan Pérez ha dicho que…
Vaya faena lo del feisbus (como yo le llamo), despues de tanto tiempo dejarte asi tirada. Nosotros no te abandonaremos, yo por lo menos no. Fantásticos los muffins, como siempre.
Muchos besitos!
maria ha dicho que…
Vaya muffins, si los de fresa estaban buenísimos éstos estarán superiores!Besos y ánimo que ya ves que tus seguidores estamos contigo.
Mari Nuñez ha dicho que…
Se ven divinos, y me encanta como lo decoraste...se ve tan chocolatero....que me volvió loca. jejejeje.

Rica receta : D
Sacri ha dicho que…
Pero que muffins mas ricos has hecho,y, eso que estabas con el cabreo por lo que te han hecho, espero que te lo arreglen todo y sobre todo que te pidan disculpas.
Bsitos
Eva Flores ha dicho que…
me alegro de que hoy esté de mejor humor y de que hayas compartido con nosotr@s esta fabulosa receta de muffins (de buena gana me llevaba uno si pudiera).
bs!
Lucía Perdomo ha dicho que…
MMm.. chocolate.... me encanta!!! te han quedado para chuparse los dedos.

Por cierto estoy un poo liada y no te he podido marar el email, te informo que los ratoncitos están echos de mazapan, fideos de chocolate y almendrs :) Si quieres más información del paso a pas avisame, y te asio el enlace, que ahora mismo no se ni donde anda.

Un beso
Espe Saavedra ha dicho que…
ya vengo yo a chafar el asunto..te lo digo en bajito:es que lo de arriba no me gusta,me puedo quedar solo con los muffins?,anda por fi......
Has cambiado el color del blog,no?
Toñi Sánchez "Mi Cocina" ha dicho que…
Tienes todo nuestro apoyo, ánimo, tu vales mucho.
Los muffins te salen esponjosos y exquisitos.
Gracias a ti por compartir recetas y buenos momentos culinarios.
Un abrazo
Paco Becerro ha dicho que…
Muchas gracias por tu emotivo post y por tus maravillosos besos de chocolate, que te acepto encantado...

Una delicia, gracias de verdad.
Ana Powell ha dicho que…
Muy ricos x
María ha dicho que…
Ahora estoy tomandome un café y si pudiera me llevaría uno para acompañarlo, tienen una pinta deliciosa.
Bss.
Alazais ha dicho que…
TRès gourmande cette recette de muffins! Bravo
LA COCINERA DE BETULO ha dicho que…
Estos muffins al beso de chocolate levantan el ánimo de cualquiera.
Besos.
fely ha dicho que…
Yo también te digo, no hagas caso y alegranos la pestaña con tus delicias wapaa!!!
Bexinos
Paula ha dicho que…
pues eso, a otra cosa mariposa, que hay muchisimo mundo sin el feisbuk, jajaja

por ejemplo, estas delicias ;)

Besos, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

Entradas populares