Translate

CHAMPAGNE DAY..

Acabo de enterarme que hoy, 26 de octubre, es el dia del champagne... no me lo podia perder, sabeis que Reims es ahora mi segunda ciudad de vida.. asi que con este post os recuerdo lo que ya hemos compartidos a base de esta bebida burbujosa.....
Je viens d'apprendre qu'aujourd'hui, 26 octobre, c'est le jour du Champagne.. je ne pouvais pas le laisser passer, vous savez que Reims est maintenant ma deuxieme ville de vie.. je vous resume donc, dans ce post, ce que nous avons deja partage ensemble a base de cette boisson a bulles dorées...



Fresas-champan rosado / fraises-champagne rosé





Ice champagne





Frutas frescas en burbujas / Fruits rafraichis aux bulles





Champagne helado / champagne glacé




Comentarios

Marisa ha dicho que…
Holaaaa, ummmm no sabría cual me gustaría más, sobre todo el de frutas en burbujas que sugerente! no sabía que hoy era el día del champán, anda!
Un besooo
Delicias Baruz ha dicho que…
Me quedo con todos, qué delicia. Un abrazo, Clara.
LA COCINERA DE BETULO ha dicho que…
Qué buenos cócteles de champany.
Beoss.
asj ha dicho que…
Madre mía que apetecibles todos, no sé con cual quedarme.

besos
Laube Leal ha dicho que…
Yo soy una fan del cava, del champagne... y no me había enterado de ese día!!!!!
Una delicia esta maravillosa bebida con burbujitas delicadas.
Bsitosssssssss
Anónimo ha dicho que…
Superbes idées tous ces coupes avant les fêtes! Merci.
Je suis régulièrement votre blog et jadore ce dépaysement que vs ns faites traverser par vos recettes.
Et si je ne reviens pas entre temps, je vs souhaite de trés bonnes fêtes avec encore de belles et délicieuses recettes à nous offrir en partage.
Biz. A bientôt
Biola

Entradas populares