Translate

Tostada a los 2 tomates / Tartine gourmande aux 2 tomates

Una cena rapida.. de verdad que a veces me falta tiempo.... parece que los dias son mas cortos a cierta epoca del año, hasta los domingos no se notan... Asi que una cena rapida viene de maravilla y si ademas es buena.. 2 veces mejor...

Un diner rapide, il y a des jours que le temps me manque... Les jours paraissent trop courts a certains moments de l'année, on oublie même que c'est dimanche... aussi qu'un diner rapide et bon, c'est 2 fois mieux...



INGREDIENTES :(para 4 tostatas)
  • 4 lonchas gruesas de pan de pueblo.
  • 1 lata de tomate frito.
  • 2 bolas de mozzarella.
  • lonchas de chorizo.
  • tomates secos en aceite.
  • Queso gruyer rallado.
  • 1 diente de ajo.
Precalentar el horno a 240º. Poner una hoja de papel sulfurizado en la placa de horno.
Cortar el pan del pueblo en loncha gruesas (1.5cm).
Frotar con el diente de ajo. Cubrir con el salsa de tomate, la mozzarella cortada en rodajas,el chorizo, los tomates secos, el queso rallado.
Poner encima un hilo del aceite de los tomates secos.
Repetir con las otras tostadas.
Hornear hasta que los quesos se funden ( 10-15mn).
Y a cenar...


INGREDIENTS :(pour 4 tartines gourmandes)
  • 4 belles tranches de pain de campagne.
  • 2 boule de mozzarella.
  • Rondelles de chorizo.
  • 1 boite de sauce tomate cuisinée.
  • Tomates sêchées conservées dans l'huile.
  • Gruyére râpé.
  • 1 pion d'ail.
Prechauffer le four a 240º. Tapisser la plaque du four d'un papier sulfurizé.
Couper des tranches de pain épaisses (1.5cm environ). Frotter le pain avec le pion d'ail.
Tartiner avec la sauce tomate. Disposer la mozzarella coupée en tranches, les rondelles de chorizo, les tomates sêchées et le gruyére râpé.
Arroser d'un filet de l'huile des tomates sêchées.
Mettre au four jusqu'a ce que fondent les fromages. (environ 10-15mn).
Et a dîner....

Comentarios

Pilar ha dicho que…
Una delicia y que da pié a muchas variaciones, viendo la foto me está entrando una ganita. Hasta pronto, un beso
PILAR ha dicho que…
Rápida y buenisima. He llegado aquí por una receta en Petitchef y me ha encantado tu blog. Me he puesto como seguidora para no perderme ninguna recetita.
Hasta pronto.
Nenalinda ha dicho que…
Wapaaaaaaa que pintaaaaaaa po dios si no voy a poder entrar a ver na de lo que haces to se me antojaaaaa .
Que rica debia estar la condena con xoricito ummmmmmmm si la pilla mi contrario no te deja ni la foto jajaa.
Bicos mil wapa.
Rosa ha dicho que…
Tengo pendiente secar tomates que nunca lo hice, pero me gaurdo esta receta y prometo hacerla.
Un besito

Entradas populares