Translate

Tortillas de maiz jamon y queso/ crepes de mais jambon et fromage

Esta semana estamos entre ensaladas y platos rapidos por la noche.. entre las clases de baile, las actuaciones y dos participaciones a concierto de guitara de mi niño.. cuando se acaba una semana asi, estaremos todos fuera de servicios y cansados perooo felices.. asi que platos rapidos he dicho y aqui pongo el primero de ellos.. se hace en 5mn de preparacion y 10 de horno, no es complicado y gusta a todos.. 
Cette semaine, nous sommes entre salades et plats rapides pour le soir.. entres les classes de danse, les spectacles et deux participations a concert de guitarre de mon fils.. quand la semaine se terminera, nous serons tous hors service et fatigués.. mais heureux.. ainsi que plats rapides ai-je dis.. et voici le premier d'entre eux.. Il se fait en 5mn de preparation et 10 au four, pas compliqué et il plait a tous..




INGREDIENTES : (4 personas).

  • 8 tortillas de maiz.
  • 8 lonchas de jamon cocido.
  • 16 lonchas de queso gruyer o semi curado o cheddar...
  • pimienta negra.
  • cebollino o perejil picado.
Precalentar el horno a 210º. Forrar la placa de horno con un papel sulfurizado.
Para cada tortilla, extender una loncha de jamon cocido y dos de quesos.
Espolvorear con cebollino o perejil picado. Pimentar.
Enrollar, cortar en dos y sostener con unos palitos pequeños de madera.
Disponer sobre la placa del horno.
Con las manos mojadas o con un pulverizador de agua, mojar muy muy ligeramente las tortillas.
Hornear 10mn .. hasta que el queso se funda.
Servir enseguida.




INGREDIENTS : (4 personnes).
  • 8 crepes de mais.
  • 8 tranches de jambon cuit.
  • 16 tranches de gruyere, manchego mi-fait ou cheddar...
  • poivre noir.
  • ciboulette ou persil ciselé.
Prechauffer le four a 210º. Tapisser la plaque du four de papier sulfurisé.
Pour chaque crepe, etaler une tranche de jambon et deux tranches de fromage.
Saupoudrer de ciboulette ou persil. Poivrer.
Enrouler et couper en deux. Tenir avec des cure-dents en bois.
Distribuer sur la plaque du four.
Avec les mains mouillées ou un pulverisateur d'eau, mouiller tres tres legerement les crepes.
Enfourner 10mn.. jusqu'a ce que fonde le fromage.
Servir de suite.

Comentarios

eLrinCondeLaTaTa ha dicho que…
que ricas! se ven super bien.
Un beso.
Unknown ha dicho que…
que buena pinta, me encnatan las torillas de maiz, yo tengo unas cuantas en el blog public<das, Pruebalas con calabacina la plancha y salsa de yogurt!veras que rico!besitoss
Ana Powell ha dicho que…
Tienes una vida social muy agitada y aun te da tiempo de cocinar unas deliciosas tortillas ♥
que buenas yo a veces se las hago a mis hijas y les encantan, te han quedado de lujo.
besoss guapaaaaaa
Mari ha dicho que…
Simplemente espectaculares!!
Susana ha dicho que…
ME encantan, nosotros también las preparamos y bien ricas que están, pero mira en el horno nunca las he puesto, así quedan más tostaditas.
Saludos
María Alonso ha dicho que…
En casa nos encantan!!!
Un besín
ROCIO ha dicho que…
Buenísimas, una cenita ideal! a mis niños les encanta (y a mí también)
Un besito.
Rocio y Josemanuel ha dicho que…
Una idea fantástica, ideal para los niños, que todo lo que sea queso y york les encanta...Muy buena idea.
Besos
Joaquina ha dicho que…
Muy buena pinta, me encantan estas tortitas,una cena para triunfar. Besos.
Velvet Cakes ha dicho que…
Que buena idea!!! Me la apunto... Muchisimas gracias guapa!
Maria Dolores ha dicho que…
Me gusta tu idea es fácil y prepararla no cuesta nada.
Muy buenas.
Saludos
Toma yaaaa que plato más rico y más rápido !!! Tomo nota, gracias !!!
Besos

LA COCINA DE LAS PINUINAS
Marta Benicá ha dicho que…
Adoro tortllias e esta me parece muito saborosa. Um abraço, Marta.
quesemaquemao ha dicho que…
Que alucine de cena y más rapidas imposible, enhorabuena por ayudarnos con tus ideas.
Besitos
Suny Senabre ha dicho que…
Tienes toda la razón un cena rápida, sencilla, pero muy rica.
Me gusta mucho.

Besitos,
Espe Saavedra ha dicho que…
que idea mas buena
ecos de ubeda ha dicho que…
las tortitas de las que venden no esta bien
Silvia ha dicho que…
te han quedado espectaculares, a mis hijos les encantan todas estas cosas, no dudes que lo probare, besos
Naiara y compañía ha dicho que…
Que idea más buena me has dado para una cena. Bien sencilla y rica.

Besitos
Unknown ha dicho que…
Hummmmmmmmmmm que pinta mas rica ...las fotos hablan por si solas ...un besito y feliz finde
Comer especial ha dicho que…
¡Guau, qué pinta, yo quiero...! ¡Vale, ya sé, llego tarde! Bueno, otra vez será. Besos.

Entradas populares