Translate

Tapas -Tuc de tortilla francesa / Tapas-Tuc d'omelette a la française

Segura que sois como yo... hay dia que no tengo tiempo, y ademas tampoco idea. Mas me apresuro a encontrar lo que voy a  cocinar corriendo, menos me viene.. Me paso hace poco y queria, por supuesto, algo bueno y bonito.. me salio este plato mezcla entre tortilla francesa y tapas.. creo que puede servir en muchas ocasiones, por eso os lo pongo...
Vous etes surement comme moi.. il y a des jours ou je n'ai pas le temps, et en plus aucune idee.. Et plus je cherche et moins je trouve.. Ça m'est arrivé l'autre soir et je voulais, bien sur, que ce soit rapide, beau et bon. J'ai donc fait un mélange omelette a la française et tapas... je crois que ça peut servir en certaines occasions, c'est pour ça que je le partage aujourd'hui...



 INGREDIENTES : (4 personas)
  • 8 huevos.
  • 1 bola de mozzarella.
  • cebollino.
  • sal-pimienta.
  • mantequilla.
  • queso emmental rallado.
  • 1 paquete de Tuc natural o al bacon.

Precalentar el horno a 150º .
En la placa del horno, calentar los crakers Tuc 10mn.
Cascar los huevos en una ensaladera y batir energicamente.
Añadir sal y pimienta , el queso rallado .
Fundir una nuez de mantequilla en una sarten.
Cuando esta caliente, verter los huevos batidos.
Cortar la mozzarella y distribuir trocitos encima.
Picar el cebollino y esparcir encima de la tortilla.
No dejar de empujar los bordes suavemente, con una cuchara de madera, de fuera a dentro hasta que se note la  tortilla casi cuajada.
Dejar cocer 3 minutos mas a fuego suave.
Disponer la tortilla en un plato y presentar los Tuc calentitos.




 INGREDIENTS : (4 personnes)
  • 8 oeufs.
  • 1 boule de mozzarella.
  • ciboulette.
  • sel-poivre
  • beurre.
  • fromage  emmental râpé.
  • 1 paquet de Tuc naturel o au bacon.


Prechauffer le four a 150º.
Sur la plaque du four, chauffer les crackers Tuc 10mn.
Casser les oeufs dans un saladier et battre energiquement.
Ajouter sel, poivre et le fromage râpé.
Fondre une noix de beurre dans une poele.
Quand la poele est chaude, verser les oeufs battus.
Couper la mozzarella en petits morceaux et eparpiller dessus.
Ciseler la ciboulette et distribuer sur l'omelette.
Pendant la cuisson, repousser delicatement, avec une cuillere de bois, les bords de l'omelette de dehors vers dedans. Ceci jusqu'a ce qu'elle soit pratiquement prise. 
Terminer de cuire sur feu doux 3 minutes.
Poser dans un plat de service et presenter avec les Tucs chauds.

Comentarios

Suny Senabre ha dicho que…
Me parece que tiene que estar muy rica, se ve muy jugosa.
Una idea muy buena.
Besitos,

Suny
PENELOPE ha dicho que…
Me encanta tu blog y voy a seguirlo.
Ese plato improvisado tiene una pinta estupenda.
Felicidades.
superheroinaschollo ha dicho que…
oH Delicioso me ha encantado, seguro que lo probaré, que original.
María Noda ha dicho que…
Te ha quedado un plato bastante resultón y super sencillo como a mi me gusta, con ese presencia me está diciendo cómeme. Besos
María Alonso ha dicho que…
Qué pinta más estupenda y apetecible!!!!!

Besitos!!!!!!!!!!!!!!!
miren ha dicho que…
Hola!,rápida y muy apetitosa.
Un beso.
Beatriz Mandarinas ha dicho que…
Pues te ha quedado estupendo!!!! me encanta.
Besos
CARMEN ha dicho que…
Tiene una pinta delciosa yes muy original.
BESITOS
La Ratita ha dicho que…
Que original y que pinta más buena tiene.Se ve exquisita. Un bico de "la ratita en la cocina"
Espe Saavedra ha dicho que…
vaya tapeo mas bueno
Carol ha dicho que…
Pues te ha quedado muy original, a mi me ha despertado el apetito!

Un beso
Elen ha dicho que…
Sencillo y rico,perfecto.Besitos
señorita mandarina ha dicho que…
esto para una cena rapida de hacer biene genial :)
sacerdotisadeisis ha dicho que…
Hola guapa,

Cuanto tiempo. Te había perdido la pista. Me encanta esta propuesta tan sugerente para la cena. No siempre las cosas más ricas son las que necesitan más elaboración. Tu propuesta rápida y sencilla está de lujo. Me la apunto para la semana que viene, me chifla.

Un besito,

Sacer
orquidea59 ha dicho que…
Jugoso tiene que estar, rico tambien, socorrido igualmente. Felicidades. Beso de Orquidea59
Maria Dolores ha dicho que…
Pero que barbaridad mi plato favorito es la tortilla francesa así con el queso y estas tuc ha de estar de vicio.
Saludos
Joan Benlloch ha dicho que…
Las prisas, en ocasiones, son la mejor fuente de ideas. Y esa tortilla-tapa te ha quedado sabrosísima. Veo que el pan, o las galletas, ya la spones tu.
Don Camilo y Caldereta ha dicho que…
A mi me parece genial el partidazo que le has sacado a la tortilla, toda una demostracion de ingenio!!
bsts. Maite

Entradas populares